Header Ads

monster banner

ROCK AL PARQUE INICIA CON POLÉMICA


ROCK AL PARQUE INICIA CON POLÉMICA

Parece que hagan lo que hagan la dirección de IDARTES nunca puede ponerse de acuerdo para salir bien librada en la convocatoria. Cada año pasan cosas nuevas, pero este año es la primera vez que en la primera etapa del llamado más de 80 bandas quedan “no habilitadas” por exceso en los “tramites”. En la era de la comunicación y las nuevas tecnologías, la entidad oficial se las arregló para realizar una convocatoria absurda y complicada en donde no solo falla el método, sino también el personal.
Que de un promedio de 300 bandas 83 queden por fuera por la negativa de IDARTES de subsanar a veces un papel y no así por ejemplo la cedula, es la muestra de que el festival no quiere cambiar. Sabemos que no tendrán jurados internacionales, sabemos que hay bandas que con anterioridad sabían de su invitación y vendían incluso backstage para el evento y viendo ahora las bandas “habilitadas” sabemos que esta edición tendrá de nuevo a las mimas bandas que vienen tocando hace más de 17 años, con los mismos u otros nombres.

NO es atacar al festival por atacarlo, es que se pone aburridor, lo que debería ser la plataforma para los nuevos sonidos nacionales, se convierte en la figura burocrática para que los mismos de siempre se ganen un dinero y se “acomoden” el año.

Empezamos mal “Rock al Parque” ¿Cómo quieren que la gente no hable más de ustedes si pasan cosas como por ejemplo lo siguiente, sumado a que yo, el autor de esta nota, tengo una copia de que si envié los papeles completos y cuando llame, un niño llamado “Boris” me confeso que los sobres eran manipulados. Muy triste para un festival que cada año va en declive, ojala no se repita una edición patética como la del 2011.

Nicolás Chavarriaga Andrade:
“Lo de Rock al parque en IDARTES es lo peor hablo por la banda que apoyo con Nu Metal Style Colombia INFESTED.CO se pasaron todos los papeles los revisamos más de 5 veces, se enviaron y oh sorpresa no había vídeo, lo ridículo de esto es que fuimos hasta IDARTES y hablamos , reclamamos, y nos mostraron el vídeo diciendo que NO LO HABÍAN VISTO EL DÍA DE CALIFICACIÓN DE LOS JURADOS, pero ahí estaban , pasamos una carta la radicaron, y que ya tocaba esperar mañana si salíamos habitados cosas que dudo. Saludos.”

Alejandro Amaro:
Estábamos dentro de Idartes, nos faltó una fotocopia, la mitad de la banda salió a conseguirla y en eso cerraron, de ahí no los dejaron entrar, dijeron que lo sentían mucho y quedamos “No habilitados” lo mismo de siempre.

Que mal Rock al Parque!!! Al parecer es hora de que los músicos solicitemos una veeduría de procesos del patrimonio público que se maneja en la entidad. Ya muchos están cansados.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.