Header Ads

important

HIDDEN NOTE


Hidden Note es una banda colombiana de rock gótico fundada por el teclista Fernando S. a finales de 2010, con el objetivo de renovar un género musical que ha tenido un rápido crecimiento en Colombia. Esta agrupación es una versión más madura y sólida de proyectos anteriores de la que hicieron parte los músicos de la actual formación.

El proyecto es secundado por Alejandra Rodríguez en el bajo y Javier Valero en la batería. Después de muchas audiciones y anuncios en medios locales con el fin de buscar un vocalista acorde con el estilo musical, es convocado Zakk, el cual con su voz barítona lleva la experiencia musical de la banda a un nuevo nivel, más romántico y depresivo. Después de contar con varios guitarristas en la formación, Adrián Ramos, entra a ocupar el puesto de guitarrista y segunda voz.

Contando con la influencia de grupos musicales como London After Midnight, Sisters of Mercy, The 69 Eyes,The Cure e inclinándose un poco por el estilo de los Him; Hidden Note tiene su primera presentación en Epicus Rock Bar, considerada por la banda como su casa, el día 18 de Diciembre de 2010, frente a unas 50 personas, dando a la luz su primer sencillo Alone In The Rain, que se convertiría en el himno de la agrupación durante sus primeros conciertos. A esto siguieron otras presentaciones en Epicus, Ozzy Rock Bar - un importante escenario donde se han presentado artistas de la talla de Tarja Turunen y The 69 Eyes -y Terra Bar; eventos que han brindado experiencia en vivo a la agrupación y han aumentado el apoyo de muchas personas y organizaciones en el país.

Hidden Note ha participado de eventos importantes en la escena local como el Bat Beat Party y el Complex Bloody Fest.

Nuestra Alineación.
•           David Cortes (Voz)
•           Fernando Sánchez (Teclado)
•           Adrián Ramos (Guitarra & Coros)
•           Diana Rodríguez (Bajo)
•           Fernando Valero (Batería)
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.