Header Ads

 photo banner premios.png

UNA BREVE NOTA SOBRE MONSIEUR PERINÉ


Vea, dejemos dos cosas bien claras, la primera, Monsieur  Periné no es Rock, dista de serlo. La segunda, es creo una de las mejores bandas que ha dado Colombia en años. Faltaba algo así, este es el tipo de banda que enriquece los sonidos y en lo que quiero hacer énfasis es en algo muy importante y que siempre he dicho… no tuvieron ni que ponerse ruana, ni acordeón, ni sombrero vueltiao, ni gritar ahí hombeeee sobre un riff de guitarra distorsionada para sentir que son colombianos.

La banda logra lo que todo músico busca, un estilo diferente, no lo inventaron ellos, para nada, pero tienen elementos que encajan de maneras que hacen que uno quede ahí, prendado, estático, mirándolos y escuchándolos… tal vez esa vestimenta multicolor personalmente no me guste mucho pero la voz, el tono de esta chica encaja y se mezcla con los sonidos de los vientos y de las guitarras que a veces parecen es ser mas parte de la percusión que de las cuerdas.

MP ha logrado sacar lo mejor de una fusión y nos ha regalado algo nuevo, una banda que a pesar de no ser Rock, creo que a los rockeros nos gusta, porque representa lo que es el rock, el movimiento, el estudio, la rebeldía y la belleza de un ensamble.

Nada más quería decir, hay que seguir así, explorando, ahora sí, la invitación para que los rockeros hagan lo mismo y no se queden en los tres power chords y la copia, acá en el país hay demasiado talento, explotémoslo!!! Sin dejar de ser Rockeros.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.