Header Ads

 photo banner premios.png

RUEDA DE NEGOCIOS DE AMIC


Ya viene la rueda de negocios de Bogotá ciudad Rock, socios de AMIC tienen beneficio en la entrada y habrá afiliaciones nuevas.

La organización BCR dentro del marco de su evento anual Exporock está organizando una rueda de negocios con la participación de varios personajes, bandas y organizaciones de la industria del Rock nacional.

La rueda de negocios servirá para que exista una integración entre los diferentes eslabones de la cadena de actores que está trabajando en la creación de arte como empresa y para concretar negocios entre estos mismos actores.

La entrada al evento es por lista y tendrán acceso a ella los participantes de Exporock 2012. También pueden asistir los músicos o personas interesadas previa inscripción y el pago de la entrada.
Los músicos asociados a AMIC, Asociación de Músicos Independientes de Colombia tendrán 50% de descuento en este evento en donde la Asociación estará presente afiliando a nuevos miembros que quieran hacer parte de ella.

Para realizar la afiliación, los músicos o personas vinculadas de alguna manera con el sector de la música, deben llevar su hoja de vida, llenar el formulario y cancelar $10.000 por su afiliación anual y carnet.

Más información sobre la rueda de negocios www.bogotaciudadrock.com
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.