Header Ads

 photo banner premios.png

EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABREN PRENOMINACIONES A LA SEPTIMA ENTREGA DE PREMIOS SUBTERRÁNICA


COMO TODOS LOS AÑOS, EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABREN PRENOMINACIONES A LA SEPTIMA ENTREGA DE PREMIOS SUBTERRÁNICA COLOMBIA 2013. EDICIÓN ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA.

Bueno, pues si el mundo no se acaba este diciembre, entonces nosotros seguiremos guerreando por el Rock nacional y reconociendo a todos los que han trabajado por la construcción de la escena nacional. Ya son 7 entregas en Colombia y esperamos sean más.

Más de 50 bandas han actuado en vivo en los premios, casi 300 premios se han entregado y hemos pasado momentos súper bacanos con todos ustedes, los músicos. Así que acá está la forma y las reglas de los premios Subterránica.

1.         Los Premios Subterránica se entregan una vez al año, entre marzo y abril, el periodo de pre-nominación es del primero de Septiembre al primero de Diciembre de cada año.

2.         Las pre-nominaciones las hace el público y las bandas, Subterránica ira publicando un listado con las pre nominaciones, en ninguna categoría se puede alcanzar más de 50 pre nominaciones, una vez se llega a este límite, la categoría queda cerrada. Las pre nominaciones NO SON VOTACIONES, con un solo correo basta para pre-nominar su banda, artista u organización favorita, si usted ve que en la lista ya está el nombre que usted quiere pre nominar, no es necesario que vuelva a enviar otro correo.

3.         Para pre nominar usted debe enviar un correo a premios@subterranica.com a partir del 1 de septiembre y hasta el 1 de Diciembre de 2012, los trabajos que se pueden pre nominar son aquellos que han sido lanzados entre el 1 de enero del 2012 y hasta el 31 de diciembre del mismo año.

4.         A partir del primero de Septiembre podrán consultar las categorías en www.subterranica.com

5.         Las bandas que tocan en los premios son por invitación directa de Subterránica y el ganador de El Monster del Rock 2012.

6.         Una vez termina el periodo de pre nominación, los 5 nominados finales son escogidos por un jurado especializado que Subterránica invita para que nos ayuden en el proceso, los nominados son escogidos por calidad, trayectoria, el trabajo del año y los méritos conseguidos durante el proceso que llevaron durante el año, los premios Subterránica no se escogen por votos.

7.         Ninguna parte del proceso tiene costo para nadie, el único correo autorizado para enviar y recibir correos respecto a premios es premios@subterranica.com y en su defecto pueden recibir comunicados de director@subterranica.com o radiosubterranica@gmail.com ningún otro correo.

8.         Todo el proceso se hace únicamente a través de correo nadie tiene autorización para hablar en nombre de Subterránica o sus premios.

Así que a partir del primero de Septiembre, todo el mundo a pre nominar a quienes ustedes crean merecen el otro año ser galardonados con la Pala que desentierra el Underground en la entrega de premios más importante del Rock de Colombia.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.