Header Ads

monster banner

OTRO DERECHO DE PETICIÓN QUE NUNCA CONTESTARON EN REFERENCIA A SAYCO


La Asociación de Músicos Independientes de Colombia A.M.I.C ha interpuesto un derecho de petición ante el ministerio del interior para que cesen los atropellos de SAYCO

La Asociación de Músicos Independientes de Colombia buscó un acercamiento con SAYCO en 2011 pero fue engañada por la entidad, así como han estado engañando a todo el país desde hace décadas. Por esto y por los derechos de los músicos y emprendedores de la música nacional, A.M.I.C ha interpuesto un derecho de petición en donde se requiere entre otras cosas, que cesen los cobros de SAYCO a espectáculos y medios de comunicación en donde no participen ninguno de sus socios ya que SAYCO ilegalmente realiza estos cobros alegando argumentos tan absurdos como que ellos tienen el 98% del repertorio mundial en su catálogo.

A.M.I.C, Subterránica, BCR y otras entidades constructoras de la industria del Rock nacional ya tienen un veto sobre las bandas que están afiliadas a SAYCO, no por las bandas sino porque hacer eventos con ellas o tratar de promocionarlas y trabajar con ellas representa gastar dineros que nunca van a parar a las manos de los artistas y si a fiestas de 80 millones de pesos para celebrar cumpleaños o sueldos de 30 millones de pesos a sus gerentes.

Esperamos que el ministerio del Interior tome en cuenta la petición y caiga en la realidad de la situación. De no darse esto, A.M.I.C interpondrá otros recursos hasta que SAYCO deje de percibir miles de millones de pesos de cualquier persona que quiere hacer, escuchar, vender y publicar música en este país así no sea afiliado a esa entidad.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.