Header Ads

monster banner

LAMENTABLE EPISODIO DE DISCRIMINACIÓN AL ROCK GRABADO EN VIDEO


LAMENTABLE EPISODIO DE DISCRIMINACIÓN AL ROCK GRABADO EN VIDEO

Este video https://www.facebook.com/photo.php?v=10151042758817183 demuestra la ignorancia y la violación de todos los derechos constitucionales de los jóvenes que asistían a un concierto de Rock en la población de Circasia en el Quindío. En el video, tomado del perfil de Juank Sonar en Facebook se aprecia claramente como los jóvenes son manipulados y sometidos por un funcionario que no tenemos claro quién es pero que sin duda hace parte del gobierno local.

Este es un país en donde todavía pasan cosas como estas, en donde el Rock es satanizado y expresiones como el “Pogo” son considerados actos vandálicos y violentos, pero que hacer festivales vallenatos y de Reguetón vendiendo licor, con pelea y bala a bordo es considerado parte de la cultura nacional.

Le hacemos un llamado a las personas que actúan de esta manera para que por favor estudien un poco, se culturicen, lean y que sobretodo respeten la constitución de un país, porque las leyes están por encima de sus valores ridículos. NADA, absolutamente NADA puede pasar por encima de la ley del país y uno de los derechos que los jóvenes y todos tienen es a la libertad de expresión y al libre desarrollo de la personalidad. Realmente da pena esto, pero como siempre… así quedará!!!
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.