Header Ads

 photo banner premios.png

LLAVE DE FUEGO JUNTO AL CUARTETO DE NOS




La agrupación de Rock colombo - venezolana lanza su nueva canción junto a los uruguayos del Cuarteto de Nos

Luego de tres años desde su último disco Dulce Juego, la agrupación de rock Llave de Fuego comenzó a trabajar intensamente para lograr un nuevo sonido mucho más internacional, y con nuevas canciones que evidencian su continuidad y evolución como banda. El resultado se ha condensado en su nuevo EP “No será una historia”, su segundo trabajo discográfico y el primero desde que se radicaron en Bogotá desde el año 2010. En él se incluyen 5 canciones originales, todas ellas escritas en castellano como parte de la identidad de la banda y siendo este material el punto de partida para reflejar la nueva etapa para la agrupación.

Este nuevo trabajo señaliza los nuevos cambios que se dieron en Llave de Fuego: tanto en la  composición como en la grabación del disco participa la nueva alineación de la banda, dando como resultado una propuesta musical contemporánea, consistente, con un sonido más fresco e internacional, donde además no solo se siente la evolución y trayectoria de cada uno de sus integrantes, sino también el espíritu mismo que caracteriza la banda.

El primer sencillo con el que se inicia a promocionar este nuevo trabajo, lleva también el nombre “No será una historia”, una pieza de rock potente, explosiva, cuya letra pondrá a cantar con pasión a todos sus fans y cuya música llenará de energía a todo el que lo escuche.

Las cuatros canciones restantes del trabajo son “No me puedes romper”, “¿Por qué lloras al verme?”, “En los brazos de alguien más” y “Engranando las piezas”. El álbum fue producido por Viviana Avendaño y Llave de Fuego.

La banda se alista para grabar en las próximas semanas el video de la canción, el cual estará a cargo del director Diego Balanta y tocará junto a la famosa banda uruguaya Cuarteto de Nos, este 15 de Octubre en Bogotá, en el museo bar Vinacure. Las boletas pueden conseguirse en tuboleta.com

El sencillo ya puede escucharse en línea en  el siguiente link:
http://youtu.be/E-wU6LQO4AA

Links en redes
www.facebook.com/llavedefuego
www.youtube.com/llavedefuego
www.reverbnation.com/llavedefuego

Sobre Llave de Fuego

Banda Colombo-Venezolana de Rock-Pop en español con más de 8 años de trayectoria, la cual ha llamado la atención por la calidad de sus letras, el trabajo instrumental y melodías bien desarrolladas. Considerada por algunos medios como una de las mejores propuestas musicales en 2012 y la banda con uno de los mejores shows en vivo. Cinco chicos dedicados a hacer rock, comprometidos a no dejar de soñar: Daniel Rivero–Voz (Venezuela), Casella–guitarra/Coros (Venezuela), Wall-Bajo/Coros (Colombia), Juan D-Batería (Colombia), Davyk-Teclado (Colombia). Radicados en Bogotá desde el año 2010, no solo han venido desarrollando nuevo material musical, sino que además han compartido tarima con grupos de renombre en la ciudad como The Mills, Las pirañas amazónicas, The Last Confession y Renown.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.