Header Ads

important

DISSENTION

DISSENTION banda de Death metal de la ciudad de Cali- Colombia  surge en el año 2007, con la idea inicial de realizar música en los géneros del Death, thrash y progressive metal. 

La alineación inicial del 2007 con batería (Carlos), bajo (alfredo), guitarra (Jovhan) y voz (vega), se inicia el proceso de composición musical de la banda, donde se crean 5 canciones iniciales, propias de la banda las cuales serian el lanzamiento oficial de DISSENTION en el metal local de Cali. para el año 2008 se graban dichas canciones en lo que se llamaría EP NECROSOCIEDAD, con 5 canciones como "Necrosociedad", "Doble Moral", "Irreligious Hipocrisy", "Claustrofobia" y "Cold and Pain Full". 

Dentro de los dos años iniciales Dissention participó en grandes festivales como Unibandas III (festival universitario de bandas) y Cali Underground 2008, entre otros eventos locales, con buena acogida. 


DISSENTION sigue su proceso de composición musical y empieza a evolucionar musicalmente,tanto en su género como en sus músicos, se integra otra guitarra (marcos-2008-2009) y posterior (luis 2010 y actual). la banda lanza su compilado DISSENTION LIVE 2009 con una serie de canciones en vivo y otras recopiladas del su EP Necrosociedad, con diseños nuevos en cuanto al arte visual de DISSENTION. 


para estos años DISSENTION realiza cantidad de presentaciones a nivel local y nacional, presentadose en grandes eventos como el METAL WARRIOR FEST IV en la ciudad de Bogota, el HATE FEST VIII en Palmira valle, Culto a la muerte Bogotá  y toques en ciudades como Ibague, Armenia, Buga, Tulua  y Cali.


Para el año 2010 DISSENTION lanza nuevamente un compilado musical llamado DISSENTION LIBRE DE CADENAS, con música nueva y en vivo, como lo es Grito de Guerra, Bajo la Ley del Silencio, peste endémica  muda pureza, entre otros en vivo de las anteriores producciones. En el año 2012 DISSENTION se encuentra grabando su álbum Episodios De Inmoralidad con canciones totalmente nuevas. 


En cuanto a lo musical DISSENTION es una banda de Death metal, con énfasis en lo progresivo ademas de un sonido muy pesado, con voces guturales, guitarras muy estructuras y baterías muy rápidas. actualmente DISSENTION es reconocido a nivel internacional, nacional y local, su música suena en lugares como Argentina, Brasil, México y Usa. 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.