Header Ads

 photo banner premios.png

CAR AUDIO ROCK FESTIVAL FESTIVAL


UNIÓN DE GRANDES DEL ROCK NACIONAL

Bogotá se prepara para recibir a los grandes del sonido y del rock en un solo lugar. Homenaje a los mejores exponentes del rock de nuestro país, Car Audio Rock Festival abre la temporada de conciertos con un cartel de infarto. Riffs y Beats que retumbarán las paredes de Corferias el próximo 26 y 27 de Enero, acompañado de exclusivas sorpresas, rifas, muestras del mejor sonido sobre ruedas y las reconocidas chicas Car Audio.

Para esta versión del festival se contará con la participación de diferentes tendencias rockeras encabezada por sus máximos representantes. Luego de un exitoso concierto en la ciudad de Medellín, KRAKEN se une al encuentro. Ésta banda insignia del heavy metal, próxima a cumplir sus 30 años de vida artística, se encuentra promocionando “La Barca de los Locos”, sencillo alusivo a su octava placa discográfica. La potencia de la voz ícono de Elkin Ramírez interpretando aquellas canciones emblemas cargadas de poesía, realidad y firmeza que han logrado traspasar fronteras.

Junto a ellos estarán  1280 ALMAS, exponente clave del rock latino colombiano, con 21 años de carrera han apostado a la independencia musical, a la integración de ritmos que empalmen con la intensidad de sus letras que ubican a la alegría por encima de cualquier tristeza existente. Una buena dosis de rock, ska, punk y ritmos caribeños.

Medellín también hace presencia en el Car Audio Rock Festival. El Niño Gigante del Rock renace: EKHYMOSIS llega a la capital interpretando aquellos temas de sus inicios, cuando el Thrash Metal enfilaba su línea lírica. En la actualidad realizan conciertos promocionales en las principales ciudades del país, en los que se vislumbra una fuerte intención de continuar con un legado enmarcado por el sonido duro.

Para acoplar con mayor intensidad este show y si las chicas quieren rockear, el cuarteto paisa NEPENTES también hace presencia luego de una serie de presentaciones en Cuba y plazas colombianas poco frecuentes en nuestra escena. Mérito que ha sido ganado a pulso en los últimos 15 años, considerándose como uno de los proyectos musicales con mayor trabajo por el crecimiento cultural de su ciudad natal.

Desde Cali otro coloso de la música, SUPERLITIO, rock matizado con fusiones electrónicas que ha cautivado a países como Estados Unidos y con nominaciones a premios de gran renombre como los Grammy, alternará nuestra tarima promocionando su más reciente disco: ‘Sultana – Manual Sicodélico del Rimo Vol. 1’, trabajo descrito como tributo a la capital del Valle del Cauca, su sabor, su diario vivir y su arte urbano.

Cerrando este gran listado de bandas, la capital nos hace una excelente invitación a la euforia, al llamado de la naturaleza, al rescate de nuestras raíces y a un despertar definitivo de conciencia con DOCTOR KRÁPULA liderada por Mario Muñoz.

El gran remate lo hace LA DERECHA (Mario Duarte), rock homogeneo como dirían los críticos, nos brindarán un show con clásicos y las canciones de su más reciente álbum "Polvo Eres".

Como toque adicional, se presentarán los mejores tributos a el rock mexicano (Fabela), Guns & Roses (Broken Zip) en compañía del mejor talento local en manos de Área 12, Razón de Ser, Ciudad Frenesí, Hotel Sonora y Hasta el Fondo.

Para todos los asistentes las puertas se abrirán desde las 11 de la mañana y el C.A.R.F comenzará desde las 12 de la tarde. Por la compra de su entrada podrá participar en la rifa de un carro adaptado con la más potente plataforma de sonido. Ésta entrada también incluye el acceso al salón internacional de exposición, muestra Tuning y Chicas Car Audio.

Boletería disponible en las taquillas de Corferias y Ozzy Bar desde el 24 de Enero.

Datos del Evento

Valor:
General 1 día: 21.000
VIP: 41.000
Bono: 72.000 (incluye los dos días)

Cartel 26 de enero de 2013

1280 ALMAS
EKHYMOSIS
NEPENTES
RAZÓN DE SER
HOTEL SONORA
CIUDAD FRENESÍ
TRIBUTO A GUNS

Cartel 27 de Enero de 2013

KRAKEN
LA DERECHA
DR KRÁPULA
SUPERLITIO
HASTA EL FONDO
AREA 12
TRIBUTO AL ROCK MEXICANO – FABELA
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.