Header Ads

monster banner

VIVIENDO SIN PUDOR


Sin Pudor es una banda Bogotana que surge en el 2005 con Jessica (guitarrista y vocalista actual) con la idea de expresar su posición al mundo que la rodea y rechazar todo lo que la hastía; para ella cualquier forma de arte puede mostrar todas las facetas humanas, proyectar conflictos, ideas, vivencias, pero es más específicamente en la música donde encuentra esta posibilidad.

Esta banda empieza con integrantes solamente femeninas, Andrea y Catalina, con una posición fuerte hacia el reduccionismo femenino. En esos años se tienen diversos conciertos con importantes bandas del Punk Nacional e Internacional y con algunas salidas fuera del país; en el 2010 tienen un receso y en el 2011 la banda tiene cambios de integrantes y musicales.

En este año, entra Juan Ortiz como baterista guitarrista e ingeniero, con quien el proyecto encuentra la verdadera línea musical que no se había dado antes debido a gustos entre integrantes. En el 2012 vuelve Catalina anterior baterista y entra Nataly Ossman como Bajista.

Para el 2013 esta planeado sacar el primer disco de Sin Pudor dando a conocer la nueva faceta musical, este trabajo es producido y grabado por Juan Ortiz, guitarrista de la banda en Overdrive  salas de Ensayo esperando así sea un disco que exprese  un verdadero hastío existencial lleno de fiesta y odio.

Así, aunque media Bogotá haya pasado por Sin Pudor, estos no se rinden y seguirán gritando, fastidiando y rechazando todo “embrutecimiento Colectivo” expresando con su música la visión de un mundo con libertad en la que los individuos puedan hacer LO QUE QUIERAN CON SUS VIDAS.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.