Header Ads

banner_premios_usa

CONOCE A CAMILO CARRERO UN ARTISTA INTEGRAL QUE COMBINA LA INTELECTUALIDAD CON EL ARTE.

Con más de 20 años desde su primeras presentaciones como músico Camilo Carrero Artista gráfico, diseñador, compositor, cantante, multi instrumentista y productor, comenzó sus estudios musicales en la Escuela de música de la Universidad de los Andes a temprana edad.


Su actividad laboral comienza a los 19 años de edad en el departamento de Cine de la misma Universidaden el área de animación.

Estudia Multimedia en la ciudad de Caracas en el Instituto Posa estudio Creativo. Trabajo para el Museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Mérida Venezuela, Así como en numerosas agencias de publicidad del país.

Fue asesor de tecnología para el Gobierno del Estado Mérida (Centro de Computación e informática del Estado de Mérida Venezuela).

Trabajo en conjunto a la compañía Danza-T para la musicalizaron de diversos espectáculos como: Merida en los 50tas haciendo el soundtrack principal de este espectáculo, VILIS con T un espectáculo musical tecnológico y performantico. Participo en el Festival FNB (1999 Disco en Vivo) Colaboro en varios compilados en su país natal Venezuela como Playa Venus y Tributo LO-FI a Sentimiento Muerto.
En el año 2005 viaja a la Ciudad de Monterrey, México donde trabaja para grandes productoras publicitarias. Estudia Audio en la escuela Audio 110 donde es becado y luego encargado del estudio de grabaciones y prácticas de la escuela.

Edita videoclip del tema musical ¨Hasta el ­n¨ logrando alcanzar varios meses en el top 10 de los temas nacionales en su natal Venezuela.

Trabajo en el auditorio de espectáculos Arena Monterrey en espectáculos como: Mottley Crue, Muse, John Williams entre muchos otros.

Luego estudia en la Escuela Audio Experts donde nuevamente es becado y entrena a personal en el ámbito del audio y la tecnología musical como parte de sus actividades, además de trabajar en varias producciones de Artistas destacados junto al productor Jheiva productor de artistas como: David Bowie, The Killers, yeah yeah yeahs.

En el año 2010 es ganador del premio INDIO mención Arte sonoro. Trabajo en producciones de Audio/Video para el Ballet de Monterrey 20 Aniversario y como maestro de Diseño Digital en la Universidad LCI (La Salle College Interntional).

Edita el videoclip musical ¨Si estas allí¨ junto al director Beto Vázquez (producción original que todavía promocionan en televisoras por cable e Internet) en el año 2011 viaja a la ciudad de México para trabajar haciendo universidades corporativas para las principales compañías del país, (Axa, metlife, Bic, Microsoft)
Participa en el compilado ¨Canciones con alma para un mundo sin armas¨ donde participa con más de 30 artistas haciendo un disco doble para la sensibilización y el desarme en Suramérica.

Luego participa a distancia en la musicalización del cortometraje Blue Room, Universidad Rey Juan Carlos. (Madrid/España).

Recientemente ha tenido participación escribiendo y siendo entrevistado para pequeños artículos en periódicos como Reforma y el Nacional de la Ciudad de México, A demás de unirse a la importante lista de maestros Fermatta (Condesa - Roma), la nueva Escuela de Fermatta dedicada a la producción de música electrónica y nuevas tendencias como encargado de sus Diplomados.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.