Header Ads

 photo banner premios.png

XVI FESTIVAL DE BLUES Y JAZZ, LIBÉLULA 2013


Teatro Libélula Dorada como es costumbre cada año, abre sus puertas a los músicos de la ciudad, dando a conocer la convocatoria a los grupos de blues y jazz que deseen participar en la décima quinta versión de Festival de Blues y Jazz que se realizará desde el mes de abril.

Desde el 1997, año en que se realizó la primera versión de este festival, se ha contado con la participación de grupos de larga y reconocida trayectoria en estos género, convirtiéndose también en un escenario para que nuevas bandas hagan gala de su trabajo y deleiten a los amantes del Blues y Jazz.

Músicos de todo el país con sus valiosos aportes han hecho de este festival uno de los más importantes en la escena musical bogotana. En esta oportunidad buscamos extender la invitación a todas aquellas bandas para que participen de este espacio y hagan parte de la historia en este evento.

CONVOCATORIA

24 de enero al 9 de Febrero

El Teatro La Libélula Dorada, invita a las agrupaciones intérpretes de estos géneros para que  participen con sus propuestas musicales, en la convocatoria del “XVI Festival de Blues y Jazz Libélula 2013”, el cual se realizara a partir del 3 de abril al 1 de junio.

REQUISITOS: Se debe incluir la siguiente información en un sobre de Manila en el cual se indique claramente el nombre del grupo, el género (Blues o Jazz) e información de dos integrantes del grupo con los cuales nos podamos contactar (Teléfono, Celular y Correo Electrónico). Se debe entregar la siguiente información de forma impresa y en medio magnético (CD), en formato WORD:

-       Trayectoria del grupo
-       Breve reseña de cada integrante.
-       Repertorio del concierto (mínimo 1 hora máximo 2 horas), que incluya nombres de los temas y sus autores.
-       Demo 5 canciones incluidas en el repertorio.
-       3 fotografías en formato JPG en buena resolución o las originales.

Este material lo deberán hacer llegar a la Cra. 19 No. 51 – 69

*MATERIAL INCOMPLETO Ó ENVIADO DESPUÉS DEL 9 DE FEBRERO NO SERÁ RECIBIDO

COSAS QUE DEBEN SABER LOS GRUPOS ANTES DE POSTULARSE

Los grupos elegidos deben comprometerse a realizar preventa de la boletería asignada para el día de su presentación. De esta preventa les corresponderá el 60% y a la sala el 40% y de lo que se recaude en la taquilla es el 50% para ambos.

Los grupos deben tener disponibilidad para entrevistas en medios de comunicación cuando se han requeridas.

Contribuir con la difusión del festival con sus contactos para lograr una mayor afluencia de público.
Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos:
249 86 58 – 345 06 8
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.