Header Ads

monster banner

GIGI POSADA


“Despertar y entender que las cosas surgen de querer hacer la tarea, los premios se luchan y se trabajan.” Cuenta Gigi Posada, al preguntarle por su experiencia en la nominación a los pasados premios Shock, como Mejor Nuevo Artista en el año 2012 con su canción Ganas de ti; grabada en loop session, técnica a través de la cual el músico hace una propuesta multinstrumental con su guitarra, su voz y dos pedales, elementos que le dan la versatilidad y el encanto para la construcción sonora de la canción. 

El 2013 comienza con “Todavía”, canción que se presentará en el mismo formato (loopsession) y narra una historia de amor que refleja la fuerza de un reencuentro cuando los sentimientos aún están instalados en la memoria poética.

Gigi Posada ha divagado con tranquilidad y constancia en el camino musical; con diversos referentes: Los Beatles, pasando por Bethoven hasta Draco Rosa; Cerati o Calle 13; y ha logrado construir un sonido auténtico que explora el jazz, el pop y conforma un indie latino innovador. Finalmente, su estilo encaja en un tiempo en el que todos buscamos composiciones espontáneas, ritmos que exploren nuevas mezclas y cercanía con el artista.

Está disponible en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ig-RElFmlxo  donde ya cuenta con más de mil reproducciones y se puede descargar gratis en Souncloud https://soundcloud.com/gigi-posada por tiempo ilimitado.

Gigi Posada trabaja actualmente en la realización de otro videoclip para su nuevo sencillo, donde  mostrará en tiempo real la construcción de la canción en loopsession, una propuesta visual al natural, en su casa con un grupo de amigos que disfrutarán de la intervención, aparte de la narración de la historia de amor de la canción.

Redes Sociales Gigi Posada
Twitter: @GigiPosada
Facebook  Fan Page: http://www.facebook.com/pages/GIGI-POSADA/19676550775
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/gigiposada
Soundcloud : https://soundcloud.com/gigi-posada
Reverbnation:  http://www.reverbnation.com/gigiposada
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.