Header Ads

monster banner

LA COMETA


LA COMETA Colombiana que vuela en USA

La Cometa empieza a formarse a fines del 2010 en medio de acordes, sueños y melodías que conjugándose a la luz del fuego fueron creando el sonido en donde hoy vuela. Sin más pretensiones que la felicidad conjunta a partir de la composición hecha con alma, se fueron acumulando horas y meses en el mágico performance, que a pesar de la intermitente distancia, empezamos a compartir desde el momento en que la música cobro vida.

El 2012 consolidándose en los Estados Unidos, la banda toma como escenario de partida la ciudad de Miami, en donde con esfuerzos e ilusiones confluyeron sus integrantes, gestando el nicho artístico en el que hoy La Cometa crece y se desarrolla marcando el rumbo del viento que la eleva.

Fusionando entendimientos, ritmos, vivencias, tendencias e idiomas, después de dedicarse también a otras actividades para lograr el sustento, La Cometa se reúne a vibrar en el galpón que los acoge, para dar vida a las canciones que recogen las emociones, ideas y sentimientos impresos en los sonidos y letras de su repertorio.

Viven en Miami pero extrañan Medellín. Sin embargo cada uno, a lo largo de su vida y experiencia musical, ha tenido la oportunidad de compartir en diferentes escenarios composiciones plasmadas en discos y conciertos, que les permiten, después de un intenso recorrido personal, melómano y musical, construir y abordar La Cometa como nueva forma de viaje

Guitarra rítmica: Federico Vélez
Bajo: Alejandro Posada
Voz: Ramón Marulanda

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.