Header Ads

 photo banner premios.png

REVOLVER PLATEADO


REVOLVER PLATEADO balas de puro Rock

Revolver Plateado es un proyecto creado por Mauricio Colmenares; cantante y guitarrista de Poper, productor y guitarrista de la Beltek y ex guitarrista de Juanes. Este nuevo proyecto es una mezcla de rock, pop, folk y blues interpretados en español. Este sencillo es un abre-boca del que será su álbum debut ‘Dile al Rey’, el cual será publicado en 2013. La Música de Revolver Plateado cuenta con la colaboración de varios músicos como Juan Sebastián Caicedo, Cristian Sarmiento, Alejandro Duque y Rodrigo Díaz en la batería; Andrés Angulo en el bajo y David Carrascal en la segunda guitarra.

La composición está a cargo de Mauricio Colmenares, la producción de su nuevo sencillo es dirigida por él mismo en colaboración de la banda Revolver Plateado, enfocada a un sonido sincero y con el sello personal que caracteriza la banda.

Revolver Plateado nace en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre de 2012. Este álbum “Dile al rey” es producido y grabado en PERRO VIEJO PRODUCCIONES mezclado y masterizado en PERRO VIEJO PRODUCCIONES por Julián Felipe Guerrero.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.