Header Ads

monster banner

CLASICOS DE ROCK A TRAVÉS DEL TIEMPO


LA CHARRYS BAND

La Charris fue fundada en el año de 1.999 por INGRID CHARRIS TURIÑO  conocida su trayectoria anteriormente con la agrupación llamada CIUDAD GRIS (1.995-1999)

Es la reunión de músicos profesionales, que a lo largo de sus carreras se han preocupado, por el entorno cotidiano en el que viven manifestándolo de una u otra forma a través de la música en sus diversos géneros. (Rock, blues  rock&roll, balada pop, reggae, zoka, sweem, jazz) haciendo las mejores recopilaciones desde los años 60 hasta nuestros días.

Consideran su propuesta como una gran opción de aporte y riqueza socio cultural al rock nacional, ya que su técnica es fusionar los diversos géneros con su propio estilo e inspiraciones de temas en los que en la mayoría la lírica es un completo homenaje al entorno cotidiano que se vive en el mundo y en especial en nuestra  ciudad Bogotá.

Su objetivo, es independizar un poco sus propios sonidos de las interpretaciones de  otros artistas o muy comúnmente llamados COVERS, con el fin de mostrar su propia identidad  contando con el acompañamiento  de tres intérpretes: Bajo, Guitarra, Líder, Batería e invitados ocasionales.

La agrupación como característica principal tiene la suma de dos fracciones: 60 % es el alto desarrollo de lo Empírico, con la mezcla del 40% que son los patrones básicos de las formaciones académicas.

LA CHARRIS BAND no posee un género definido. En cada una de sus presentaciones, interpreta temas variados entre inéditos y covers  con el fin de complacer las expectativas musicales de todo el público.

GALARDONES

Encuentro de nuevas bandas (ROCK VITAL)Participación entre las 12 bandas finalistas (parque central de Bavaría) 1.999

Ganadores entre las 10 primeras bandas expo música 2.000 coorferias (pabellón de talentos)

Finalistas Convocatorias de Bandas de Barrios UnidosOrganización Venenos de la Corona, Alcaldía Mayor, Bogotá Sin Indiferencia 2005.

Bogotá sin indiferencia (Alcaldía) local de chapinero (2009-2010)

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.