Header Ads

monster banner

EL PUNK DE SR. GATO


 La banda “SR. GATO” nace a raíz de la ruptura de algunas bandas de punk rock de la ciudad de Bucaramanga, Andrés Cepeda el bajista de una de estas bandas, decide iniciar el nuevo proceso de creación, buscando músicos de bandas que anteriormente también habían existido en la ciudad, encontrando como primera instancia al vocalista y guitarrista Julián Olarte, quien se encontraba actualmente tocando en una de ellas pero después de escuchar la propuesta y analizar la situación detalladamente decide unirse a Andrés y al nuevo proyecto.


Posteriormente Andrés y Julián se encaminan a la búsqueda de un buen baterista, pasando por algunos que por cuestión de gustos musicales y estilo no se adaptaron a lo que buscaba y necesitaba la banda, pero en el momento menos esperado aparece Freddy García, un antiguo amigo de los dos integrantes de la banda, el cual había tocado en diversos grupos punk rock, proyectando genialidad y experiencia al nuevo proyecto.

De esta manera la banda “SR. GATO” se completa y queda con tres personalidades diferentes compartiendo aptitudes, conocimientos y habilidades para poder crear música interesante. El género que más influencia a la banda es el “punk rock” también llamado neo punk o pop punk, así SR.GATO crea un sonido propio basado en letras comerciales con ritmos pegajosos y fuertes a la vez, para de esta manera agradar a un tipo amplio de público.




Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.