Header Ads

banner_premios_usa

DANDY OVERDOSE DESDE MÉXICO PRESENTA “AMANECE” SU MÁS RECIENTE SENCILLO


DANDY OVERDOSE DESDE MÉXICO  PRESENTA “AMANECE” SU MÁS RECIENTE SENCILLO

Dandy Overdose es una banda de rock de la ciudad de México. En el 2010 grabaron su primer EP “La Noise Fabrique” producido por Poncho Toledo. El primer sencillo ROCKMAN llegó rápidamente a estaciones como Reactor 105.7 FM (Radio Pública) e Ibero 90.9 FM lo que llamó la atención de algunos medios en México y otros países como Colombia, EUA y Reino Unido, esta canción fue la segunda más descargada de la página de Cerveza Indio que incluye a las bandas más importantes de la escena independiente en México.

Poco tiempo después llega el segundo sencillo del EP, DONDE que llevó a la banda a aparecer en algunos medios nacionales e internacionales como la revista Shock de Colombia, Nylon México, Ibero 90.9 entre otros, además de algunos periódicos como El Sol de Tijuana, Reforma, La Jornada, El Universal, etc.

 En el 2011 Dandy Overdose graba su tercer sencillo ÁNGEL DE COLORES para el canal de música At The Venue, junto con algunas de las bandas más importantes de la escena en México, este sencillo empezó a sonar inmediatamente en la radio pública, permaneciendo 3 meses en la programación continua; también fue incluida en la programación de algunas estaciones de Colombia y Venezuela como Hot 94.1 FM. La banda comenzó a tener presentaciones importantes en diferentes lugares de la ciudad de México como: El Imperial TV, Las Sesiones de Mercado Negro de Ibero 90.9 FM y algunas cápsulas para Once TV México (Televisión Nacional) por mencionar algunos. En Marzo del 2012 el quinteto lanza su cuarto sencillo AMANECE, el cual ha llegado nuevamente a la radio; la banda se encuentra trabajando en su promoción y en una larga lista de presentaciones; además de algunos videos que serán presentados a lo largo del año. Actualmente Dandy Overdose trabaja en su nuevo material que se espera esté terminado en el segundo semestre 2013.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.