Header Ads

important

HORIZONTES QUE NO HAY QUE IGNORAR


Lanzando su primer trabajo discográfico, grabado, interpretado y compuesto en su totalidad por Cesar Ortiz y Zebastián Gelves de la manera más honesta que les fue posible, “Mientras todo va bien”, su disco debut, reúne las canciones de más de 7 años de historias y supervivencia alrededor de la música.

Con canciones como Tu veneno, Todo me aburre, Desvelo y La bragueta, éste disco se ha posicionado como uno de los más grandes exponentes de la música independiente de Bogotá.

A la corta edad de 12 años, dos bogotanos armados únicamente con la música y la palabra, decidieron embarcarse en el escabroso camino del misterio y ocultismo sonoro, y adentrarse en una vida de riesgos, en el aquelarre innato del rock'n'roll.

Con sus guitarras desafinadas y canciones convulsionadas, Horizontes Ignorados inició una ruta de prueba, error y aprendizaje en sus prematuros ensayos y conciertos, donde se revelaron como un grupo enérgico y contestatario que experimentaba con la hirviente electricidad del punk rock y el rock en español. Con los años maduró su música y lentamente fueron obteniendo la oportunidad de registrar su sonido de manera independiente. Así, el grupo juvenil progresó en pequeñas presentaciones locales, cautivando cada vez a una mayor audiencia.

Entre tanto, los demás miembros de la alineación original tomaron caminos separados; En su corta y accidentada carrera, la vida hizo un guiño para dejar a éstas dos almas inquietas en un largo espacio de creatividad artística, para empezar a escribir propiamente su historia, como un dueto aguerrido y arriesgado a tocar en recitales de guitarras eléctricas, parches rotos y voces agrietadas, en lo que se llama hoy en día el movimiento del rock urbano en Bogotá.
De esta manera, Horizontes Ignorados, muestran una dualidad musical interesante: coraje y sensibilidad al hablar de temas de índole habitual con rudos contrastes. Un dueto que se complementa a la perfección y cantan poesía urbana.

El CD se puede escuchar y descargar de manera gratuita su página oficial (http://www.horizontesignorados.com/ ) en el cual encontramos temas como “Donde el sueño todavía es negligente” “Desvelo” "Tu veneno” y el videoclip promocional “Azul Callejón”, grabado en vivo tocando por las calles de Bogotá.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.