Header Ads

monster banner

MILMARIAS EN ALEMANIA

Milmarías "Salta El Charco" es el nombre que escogió la banda colombiana para su gira durante el mes de Julio por cuatro ciudades Alemanas, Berlín, Hamburgo, Kiel y el municipio de Laerz; una serie de conciertos en diferentes escenarios que la agencia musical alemana "Pachamama Culture" gestionó para dar a conocer la propuesta de Rock Mestizo de Milmarías al público europeo.

Como una manera de cerrar el ciclo de su disco "Tentenpie", Milmarías realizó una sesión de acústicos espontáneos en la ciclovía bogotana que fueron grabados por sus amigos de forma casera de donde escogieron un video en el que tocan sobre una bicicleta en movimiento la canción "Vernos", último sencillo del disco "Tentenpie"; este video será difundido por la redes sociales y medios web como una manera de salir del concepto de videoclip y de darle a la canción una identidad visual.

Ahora dan paso a su nuevo disco, que será grabado en la ciudad de Berlín con el productor uruguayo-sueco Rodrigo Gómez, quién ha trabajado de la mano del productor Juan Campodónico (actual cantante de Bajofondo) en la producicón de discos para bandas como Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, No Te va a Gustar y Campo. Este nuevo album de la banda  será distribuido en Europa por el sello alemán "Kallpa Records".

El próximo viernes 7 de Junio será el concierto de despedida de la banda en el Cafe Canterbury (Cra 71D 3a-37 Sur) a las 9 pm, donde tocarán además del repertorio de su producción discográfica Tentenpie algo de lo que será su próximo disco.


"Vernos" Sesiones de Ciclovia:

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.