Header Ads

banner_premios_usa

RA-LA CULEBRA Y SU NUEVO VIDEO CLIP SEÑOR AGENTE

Esta vez el turno  de rodaje del nuevo vídeo-clip de la Banda Caleña  RA- LA CULEBRA es  para  la canción "SEÑOR AGENTE" la cual se puede encontrar en el Álbum CONTRACORRIENTE

Este vídeo nos narra de forma  burlesca  una crítica  a el sistema opresivo de la ley , pero brindando una mirada alternativa a  el por qué... No sólo criticando a el Largo brazo de la ley.. si no   encontrando los elementos que hacen que nuestro protagonista ( Edwin Roa- El Profeta - Vocal de la banda Don Palabra- y Vocalista en este corte  del Álbum CONTRACORRIENTE) se comporte de una manera "Sospechosa" para el Agente ..... Tan sólo por su manera de vestir, caminar y expresarse.

Con este vídeo la Banda busca  transmitir un mensaje de conciencia a todo el mundo en torno a la discriminación de todo tipo. La canción Señor Agente  contiene una  fuerte influencia Hip-Hop y es perfecta para criticar con gozo  a la sociedad moderna y su homogenización en torno, Inclusive , a la Satanización o discriminación de este u aquel individuo por ser diferente. La banda lo define como  "El Bullying  Social" .

Las locaciones del rodaje  han sido las calles caleñas en el sector central al lado de la Secretaría de Cultura y se planea rodar del Miércoles 29 a el Viernes 31 de mayo entre las 5 pm y las 12 pm.

El director Julian Andres Sabogal Prieto afirma que este vídeo-clip ha sido una de las apuestas más grandes en recursos técnicos y humanos para obtener un Vídeo-clip de talla internacional que será mostrado muy pronto en grandes canales cómo MTV .
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.