Header Ads

 photo banner premios.png

5 BANDAS NACIONALES QUE VALE LA PENA VER EN VIVO EN ROCK AL PARQUE

5 Bandas nacionales que vale la pena ver en vivo en Rock al Parque:


Peste Mutantex: Los rockeros de más edad si tienen un plato monstruoso con esta banda, El punk en su estado más puro y que marcó una generación con una huella que difícilmente se borra. Canciones eternas en el imaginario colectivo con frases como “No te desanimes… Matate!!!” y que hacen parte de una historia, la verdadera historia del Rock Colombiano, esa que se hizo en las calles, en Rodrigo D, en los bares más lúgubres, la historia sin plata con guitarras baratas y baterías de mentiras pero un corazón enorme. Esta banda es de lo mejor que estará en la tarima, tal vez no por su virtuosismo sino por su autenticidad, algo que la mayoría no tiene.


Alfonso Espriella: Este es un músico que levanta todo tipo de sentimientos en el público, la gente a la que le gusta la música de Alfonso en realidad le gusta, lo siguen, es un músico de muchas facetas, la gente a la que no le gusta, en realidad no le gusta, no hay término medio con la música de este personaje. Lo que si es cierto, es que es uno de los pocos músicos sinceros que hace su música de acuerdo a sus situaciones y a su sentir, con el último disco ha tratado de crear un mundo de comunicaciones extrasensoriales que al final es su propio mundo, vale la pena ver su presentación para escuchar la evolución hacia un mundo más personal en el Rock, es de los pocos solistas que existen en Colombia y tiene una propuesta sólida.


Ikarus Falling: Descarten a los excelentes músicos que han pasado por ahí, lo importante es el sonido de esta banda. Sin miedo a equivocarnos podemos decir que es una de las pocas bandas que están preparadas para enfrentar el sonido internacional, entre tanta vaina escogida subjetivamente que en realidad no representa para nada el verdadero movimiento actual, Ikarus Falling es de los pocos aciertos, ha tenido una evolución notoria, conocida anteriormente como “Ikarus” es hoy un proyecto consolidad del Metal Latinoamericano.


Diamante Eléctrico: Aunque su inicio en la escena ha sido un poco “abusado” por las marcas y las empresas que quieren volverlos famosos a como dé lugar, Diamante Eléctrico es el grito de libertad de un gran músico Colombiano, que probo en un principio una carrera Pop guiada por las líneas de la industria de la música y que incluso logro colarse en estaciones y canales como MTV. Al parecer, Juan Galeano tuvo su epifanía, dejó que el espíritu del Rock se posicionara, mando todo el pasado a la shit y comenzó de nuevo con un proyecto que hoy por hoy es de las mejores propuestas independientes del Rock Colombiano.



Tappan: William Tappan no ha sonado mucho, es de esos personajes que de repente un día los conoces y ya sientes que lo has hecho de toda la vida. La fuerza de su proyecto radica en la sinceridad y en la paciencia, ganador del Premio Subterránica 2013 a Mejor Artista Masculino, su música es más que todo una historia, es un personaje para conocer.

Rock On!!!
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.