Header Ads

 photo banner premios.png

REPÚBLICA DISTRITO.

Por su propia iniciativa, 17 de las bandas ganadoras de la convocatoria distrital de Rock al Parque 2013 se unen un ejercicio asociativo con el propósito de apoyarse, promocionarse y generar proyectos productivos haciéndose parte activa de la industria musical de Bogotá.

Dejando que la música sea el hilo que los une y trascendiendo sus géneros, creencias y egos, las 17 bandas que conforman Republica Distrito nos dan una contundente y clara muestra que la escena independiente y rockera de la capital, cuando se une y trabaja en equipo, logra a través de sus acciones positivas, potenciar la industria, y a la larga la escena.

Su primera acción la veremos precisamente en la Eco Carpa de Rock al Parque 2013,en donde Republica Distrito tiene su propio Stand. Allí se podrán encontrar Cds, tarjetas de descarga, camisetas, gorras, manillas, botones y demás artículos que las bandas venderán.

Tendrán un buzón y un tablero para que los fans y amigos de Sauti, Durazno, Pescado Vivo, Animales Blancos, Alfonso Espriella, Schutmaat Trio, Nueva Fuerza, Cuatroespantos, Tappan, No Feedback, The Klaxon, Oh'laville, Alto Grado, Ikarus Falling, Lianna, La Mercosu, les dejen sus mensajes y saludos.

Invitamos a los medios, fans, amigos y visitantes de este Rock al parque 2013 a que visiten durante estos 3 días el espacio de REPUBLICA DISTRITO en la Eco Carpa Rock al Parque 2013.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.