Header Ads

banner_premios_usa

LAURIE DEBUTA CON SU SENCILLO “IT’S POSSIBLE”

Laura Ramírez, es el nombre de pila de esta nueva solista paisa quien también es actriz y bailarina desde hace varios años, oficios que alterna con su carrera como solista.

“It's Possible” es el título del sencillo debut de LAURIE, quien pretende apoderarse de los corazones no solo colombianos sino de todo el planeta. Con la visión de un mundo globalizado y entendiendo el alcance digital que hoy en día tiene cada canción, LAURIE hace el lanzamiento promocional con el firme propósito de generar un sonido hecho en Colombia pero capaz de llegarle a cualquier persona del planeta.

“Esta canción cuenta la historia de un náufrago que encuentra el lugar al que pertenece y decide no dejarse afectar más por los problemas de la vida porque LA VIDA ES MÁGICA Y TODO ES POSIBLE”  Laurie.

La producción musical de It’s Possible estuvo a cargo del reconocido productor y guitarrista de THE MILLS, Jorge Bello (Geogy Mills) en music&Tech Studios en la ciudad de Bogotá. La mezcla estuvo a cargo de Juan David Mejía (Dr Duppa) y la masterización se hizo en los reconocidos estudios STERLING SOUND en Nueva York a cargo de CHRIS GEHRINGER (Madonna, Rihanna, FUN, Lady Gaga, Flo-rida, Kanye West y 50 cent Entre otros).

LAURIE  prepara su showcase de lanzamiento para Bogotá y Medellin en los próximos meses para empezar la promoción de su sencillo debut el cual refleja todas las influencias de rock, música electrónica, pop e indie que la identifican como artista.

LAURIE se encuentra preparando nuevas canciones junto a Kato de la reconocida agrupación musical ALKILADOS, las cuales serán reveladas en los próximos meses.


No te pierdas su sencillo acá en Subterránica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.