Header Ads

 photo banner premios.png

STATE OF KOMA

Formado a finales del año 2011, -State Of Koma- tiene como estandarte principal el sonido Groove Metal; hablar de esta banda es encontrarse con una serie de influencias que van desde Tool, In Flames, Deftones, Slipknot entre otras.

Enfrentarse a su música es entrar a la esencia de un sonido que tiene contundencia, mucho ritmo, velocidades controladas y una sensación inevitable, la de seguir con el pie o la cabeza este montón de enrevesadas notas hechas Rock Duro.

Más que un sonido de metal promedio, State of Koma ejerce un influjo con el que los sentidos quedan conectados con muchas vertientes dentro de la pesadez sonora del Rock y las escalas de lo progresivo y lo ecléctico. Cinco cerebros se encuentran comprometidos con un sonido especial que se encarga de dar vida a este "Estado de coma".

Ellos han estado en la tarima del Hard Fight Fest (organización de rock y metal comprometido con causas humanitarias), dándose a conocer en algunos puntos importantes de la ciudad.
Se preparan para mejorar aún más su puesta en escena, con algunos elementos audiovisuales que seguramente transmitirán de una mejor forma su concepto.

State of Koma son: Omar Peña: Guitarra David Briseño: Guitarra Allan Jiménez: Voz Andrés Rivera: Bajo Julián Rojas: Batería.

Facebook: https://www.facebook.com/STATEOFKOMA  

Otros links de interés:
Canción “Animal revenge”: http://www.youtube.com/watch?v=gaNP3-etYSY
Canción “Turn Around” en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=0ugxGLhAAS0

Entrevista cortesía Directorio de los músicos: http://metalalacarta.org/state-of-koma/
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.