Header Ads

banner_premios_usa

AL CARIBE LLEGA HOT EN PARAISO

AL CARIBE LLEGA HOT EN PARAISO!
Mucha Música, Poca Ropa!

AMIGOS INVISIBLES será la agrupación especial invitada al Festival con 15 horas de música en el Malecón de Puerto Colombia.

HOT EN PARAISO, ideado por Julio Correal, es un concepto nuevo de festival de música, donde la convivencia, la tolerancia y el goce tienen un valor especial.  El Festival nació en Ricaurte, Cundinamarca, con el fin de darle a los turistas y pobladores, una opción de esparcimiento distinta a la de sentarse todo el día frente a la piscina.
Y después de un par de versiones en el interior del país, alrededor de piscina, HOT EN PARAISO se viene al Caribe para calentarnos a todos, con Los Amigos Invisibles y Mkc (Jiggy drama, Obbie, Duran) Doris vespa, La cofradia reggae, 47Corp, Consulado Popular, Stereocuco, Espeisbroders y más música.

Julio Correal, empresario, creador de Rock al Parque y Project Director en Rebuena Onda Producciones, empresa encargada de las giras en Colombia de Franz Ferdinand, Gustavo Cerati, Café Tacvba, Molotov, Fabulosos Cadillacs, Manu Chau, Enrique Bunbury, Robi Dracco Rosa, Calle 13, Kinky, Ché Sudaka, además de ser los creadores de Festivales como Estereopicnic y Hot en Paraíso.

Gozarse esta versión de Hot en Paraíso Caribe es sencillo: una localidad general de gran espacio, libre. Una localidad VIP y Salas (10 personas). Sábado 24 de Agosto, Malecón de Puerto Colombia. Boletería en www.tuboleta.com  


HOT EN PARAISO organizado por Miche Producciones & BTL, Evenpro y ReBuenaOnda. Este boletín es para su información y divulgación. Agradecemos su valiosa atención y colaboración.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.