Header Ads

monster banner

AUTOGESTIÓN ES UNA BANDA

Autogestión es una banda de rock/ punk-rock (newschool) / pop-punk formada en el año 2002 en la ciudad de Bogotá-Colombia, conformada inicialmente por Jorge (Yorts) Reyes, Camilo Salinas, Juan Arbaiza y Andrés Millán. Entre los años 2004 y 2006 después de una serie de intermitencias y el traslado de ciudad uno de sus integrantes la banda se disuelve por completo, sólo realizando apariciones esporádicas como banda invitada a conciertos y festivales tales como The Stingy Fest entre otros.

Durante la corta pero intensa carrera la banda logró posicionarse entre la escena Punk Rock (NewSchool) colombiana participando en múltiples eventos al rededor del país y compartiendo escenario con muchas de las mejores bandas de aquella época como Area 12, Velo de Oza, Codigo Rojo, Mojiganga, Octubre Negro, Supercuates, K93, Alto Asalto, Don Tetto, Citoyens, 8 Kilómetros, Sin Sensura, O.A.G, Zona Cero, F-Mac, entre muchas otras.

Dentro de los logros más destacados fue la creación por parte de la banda del Festival Independiente Triburbana en el año 2003 con el apoyo de las bandas Area12 y O.A.G que reunión a las bandas más destacadas del momento a nivel nacional y con una participación de 1200 personas al aire libre, además de el apadrinamiento de la emisora de rock Radioacktiva junto a la banda Don Tetto.


Para el 2013 con una reestructuración en la banda sale al aire el nuevo proyecto, el ep Retratos de un mar de nueces, donde la banda apuesta por un sonido madurado, más consciente, apropiado y diferenciador, compuesto de 4 canciones 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.