Header Ads

monster banner

CONVOCATORIA A BANDAS COLOMBIANAS Y LATINOAMERICANAS

COMUNICADO DE PRENSA

CONVOCATORIA A BANDAS COLOMBIANAS Y LATINOAMERICANAS
SUBTERRÁNICA y el canal SUPERMÚSICA celebran alianza estratégica para potenciar y darle difusión al Rock Latinoamericano.

Por favor difundir esta información a todo el que crean que puede interesarle. Gracias.

El Rock local necesita espacios de difusión, espacios que en cada país se le cierran a las bandas locales. Subterránica es uno de los movimientos alternativos que lucha para que el Rock local se escuche, para esto realiza eventos de apoyo y reconocimiento como las entregas de premios, los concursos, los conciertos y cuenta con un conglomerado de medios alternativos de comunicación como la página Web, el periódico en físico y los medios digitales e impresos todos dentro del marco de una fundación sin ánimo de lucro.

Es con alegría inmensa que anunciamos entonces la alianza estratégica con un nuevo canal musical de la empresa Max Media que se ve en más de siete países y en Colombia está en expansión contando actualmente con más de 160.000 suscriptores. Lo mejor es que el canal es de señal abierta en el satélite y esperamos que cada día más personas y más empresas de cable lo vayan incluyendo en sus paquetes.

SUPERMÚSICA ha venido haciendo difusión de artistas de todos los géneros. Ahora en alianza con Subterránica también se hará difusión del Rock tanto colombiano como de los países que nos vean.

Tendremos un programa semanal llamado “Subterránica” de una hora de duración en donde trataremos todos los temas del movimiento, una vez por mes haremos un especial “desde el estudio” con las bandas y transmitiremos eventos especiales como los Premios, finales de los concursos, etc.

Es una apuesta del grupo Max Media, Supermúsica y Subterránica para seguir abriendo espacios al Rock para que la industria se convierta dentro de muy pronto en auto sostenible y los Rockeros latinoamericanos por fin podamos dedicarnos única y exclusivamente a eso, hacer Rock.

Se abre también una línea de producción audiovisual para realización de videos a las bandas que quieran y también una línea de paquetes para promoción en medios. Estos dos últimos servicios son anexos, manejados por empresas aliadas.

Lo primero que haremos entonces es una maratón de recolección de videos de Rock en todos sus géneros y Hip Hop nacional. Esta recolección se llevará a cabo el día sábado 10 de Agosto en el edificio de Max Media en Bogotá. Las bandas de Bogotá deben presentarse personalmente (una sola persona) las bandas de fuera de Bogotá pueden enviar su material desde el día de hoy para ser recibido hasta el día viernes 9 de agosto en la dirección escrita en el formulario.

Los requisitos, instrucciones y formulario podrán ser consultados y descargados desde www.subterranica.com a partir del 2 de Agosto en horas de la tarde, recuerden leer los términos legales.


Viva el Rock Nacional. Rock Independiente arriba!!!
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.