Header Ads

monster banner

MANIZALES GRITA ROCK

MANIZALES GRITA ROCK
Juan García
Corresponsal en el Eje Cafetero.

Al ritmo de Rock, Reggae y Ska se dio apertura a la octava versión del festival Manizales  Grita Rock, un día cargado de buena vibra y por supuesto una excelente puesta en escena por parte de las 11 bandas  asistentes al evento. “De Bruces a Mí”, “Skaparate”, “La furruSKA”, “Circo Vulkano” de Venezuela y “Panteón Rococó” de México fueron algunos de los actos, superando las expectativas de este primer día del festival.

Una fusión de Reggae, Rock, Ska y Cumbia fue lo que vivieron los 7000 asistentes, quienes se gozaron el evento al máximo. Las bandas locales fueron las encargadas de romper el hielo, bandas como “Stevia” ganador a mejor artista Rock Subterránica 2013, tanto los organizadores como sus asistentes estaban felices.

Recibimos la opinión de algunos asistentes y algunas bandas:

Martín Bueno (Asistente)
“El festival se vivió tal y como me lo esperaba, todo muy ordenado, la logística fue buena,  por supuesto la música del putas y pues no puedo pedir más”

Mortis (Salidos De La Cripta)
“Este tipo de eventos son los que abren ventanas a las bandas que buscan surgir, más aún cuando en el caso de salidos de la cripta es el precursor del psychobilly en el país.”

Mira galerías increíbles:

Galería de Juan García:

Galería de Sato Ramírez:

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.