Header Ads

 photo banner premios.png

SE LANZA MR ROSE DE LUCY DÁVALOS

(Editorial RP)
El año 2013 nos trae uno de los libros más prometedores acerca del líder y vocalista de Guns N’ Roses. Bajo el titulo 'MR ROSE', realizado por la periodista y escritora Lucy Dávalos, referente de la corriente denominada 'Nuevo Periodismo'.
Sus páginas nos cuentan TODO lo que ya sabias y desconocías acerca de W. Axl Rose hasta la actualidad, un trabajo de rigor periodístico e investigación, inspirado en la vida de este gran icono del Rock internacional, dueño de amores y odios, algo que seguro ningún fanático de la banda ni un fiel amante del Hard Rock debería perderse.
“Tras haber alcanzado la fama internacional, debido a su éxito y reconocimientos otorgados a través de su banda Guns N’ Roses ¿Que fue todo aquello que llevó a este máximo referente del Rock mundial a sumergirse en un hermético ostracismo como pocas veces antes visto? Rodeado de un halo de misterio que lo volvió un semi recluta virtual durante décadas, para luego volver a través de su música una vez más como el mismísimo icono de Rock que fue, ¿Leyenda, resurrección o mito? Entre estas páginas están las respuestas’. (LD).
Lucy Dávalos nació en Quilmes el 25 de marzo de 1979, a los 16 años ingresa en la redacción de las revistas Madhouse y Epopeya, pasando por innumerables programas de radio, además de realizar un breve paso por la cadena musical Much Music a los 18 años como VJ. A los 20 inicia sus estudios en la U.N.L.P. (Universidad Nacional de La Plata), graduada con el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social con orientación Periodismo. En nuestros días conduce el programa radial Lo Que Sea Rock cumpliendo ya más de una década en el aire, sus notas y entrevistas hoy figuran en la revista especializada de Heavy Metal: Réquiem y la europea Heavy Rock.

Involucrada actualmente en su propio proyecto audiovisual: ‘Lucy, cámara y acción’ de la mano de Revolver Producciones, quedándole sin dudas, todavía mucho por hacer. 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.