Header Ads

banner_premios_usa

LLAVE DE FUEGO PRESENTA “NO ME PUEDES ROMPER”

Después de haber presentado el video del sencillo “¿Por qué lloras al verme?”, la banda colombo – venezolana Llave de fuego regresa para presentar el tercer sencillo de su más reciente EP “No será una historia” titulado “No me puedes romper”.

El video fue grabado en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá y contó con la dirección de Viviana Saavedra y Mauricio Melo, dos nuevos jóvenes exponentes en la escena audiovisual, para varias de las escenas que se podrán apreciar, se contó con la participación de los seguidores de la banda, quienes fueron convocados para formar parte del rodaje.

La canción contó con la producción de Mike Rojo, y para esta oportunidad Llave de fuego muestra una faceta acompañada de moderados efectos electrónicos, dando como resultado un sonido nuevo para la banda, entrando así a una nueva etapa creativa de la agrupación.

El 15 de agosto del 2013 se estrena en la web, después de haberlo estrenado en vivo exclusivamente para los asistentes al evento. Lo pueden ver en su canal en youtube/llavedefuego, así como también en facebook/llavedefuego, twitter/llavedefuego, reverbnation/llavedefuego.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.