Header Ads

monster banner

TRAPOS Y SEBASTIÁN YEPES PRESENTAN 'ESCÁNDALO

En marzo de este año, la agrupación de Pop TRAPOS y el cantante manizalita Sebastián Yepes (Ex Sanalejo), decidieron unirse para hacer una canción juntos. Firmemente convencidos de que LA MÚSICA siempre será lo más importante por encima de todo y del poder de las buenas letras sin importar el pasar de los años, ESCÁNDALO se convirtió para ambos artistas en una canción perfecta para presentarle al país esta unión en la industria musical colombiana.


Escándalo, originalmente compuesta por Ruben Fuentes y Rafael Cárdenas, e interpretada por artistas de la talla de Javier Solis, Hector Lavoe y Marc Anthony es una linda canción que apela a luchar por el amor, a dejarse llevar por los sentimientos y vivir cada relación al máximo, "Que si esto es escandaloso, es más vergonsozo no saber amar".

El Lanzamiento de ESCÁNDALO es para TRAPOS el desarrollo de su propuesta Pop Fusión incluyendo en este Special Single Release fusiones de Flamenco, Baladas setenteras, Hip-hop y Rumba Catalana consolidando a Trapos como un producto innovador, sólido y relevante para la industria musical y el resurgimiento del Pop Nacional.

La canción fue producida por Felipe Bravo y Pedro Rovetto de la agrupación caleña SUPERLITIO, mismos productores del disco debut de Trapos titulado Shalolóm del cual se han desprendido los sencillos Paranoia y Madame Candela.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.