Header Ads

banner_premios_usa

FILL SOUL

Respeto, conciencia, alienación, esperanza, desamor; son conceptos que la agrupación Fill Soul plasma como temáticas en su música, canalizándolos a través del Rock. Utilizando el lenguaje Español e Inglés, como medios de diversificar su audiencia y a la vez su conexión con ella.

Con una mezcla de influencias como el Post-Grunge, el Hard Rock y el Pop, la agrupación integrada por Brian Tovar (Vocal – Guitarra), Chris Fill (Bajista – Vocal), Sebastián Osorno (Guitarrista) y Juan Villa (Batería),  fue creada en el año 2010 por Brian Tovar  y Chris Fill  como resultado de un proceso de más de 5 años de trabajo en diversos proyectos musicales y distintos géneros que van desde el Pop hasta el folclor colombiano.

La agrupación también ha estado involucrada con los proyectos de apoyo a programación cultural desarrollados en la localidad de Fontibón, junto a la subdirección local de integración social y la casa del cultura de la localidad.

A inicios de 2013 graban su primer ep titulado “Fill Soul” producido por Andrés Arroyo en Subsonica Studios en la ciudad de Bogotá, del cual se desprenden sus dos primeros sencillos: “Part Of Me” una balada en ingles con una fuerte influencia del hard rock de los años 80’s  y la canción “Una Y Otra Vez” una respuesta de la banda a la fuerte presión que ejerce la sociedad sobre las personas que deciden tomar la vida en sus manos y vivirla de acuerdo a sus propias convicciones.

Actualmente la agrupación está promocionando su sencillo “Una Y Otra Vez” por medio de las diversas redes sociales y emisoras independientes de internet.

Medios de Contacto en la Red:

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.