Header Ads

important

LAS MARCAS QUE CREYERON EN SUBTERRÁNICA EN EL 2013

Queremos extender un agradecimiento especial a las marcas y empresas que apoyaron a Subterránica en sus diferentes eventos. Gracias a ellos se pudieron llevar a cabo todas las actividades planeadas para 2013. Estás son marcas y organizaciones que han estado comprometidas con el desarrollo social y con el desarrollo del Rock como industria musical.
GRACIAS… ROCK ON!!!

Este es el Cluster de Subterránica

Guitarras y Bajos Exclusivos: Representantes de varias marcas top a nivel mundial como cuerdas DR o Bajos Lakland para Colombia.

Monster Energy: La bebida energética más importante del mundo, su imagen está ligada directamente al Rock.

Jack Daniels: Sin duda alguna el licor de los Rockeros y quienes nos han apoyado desde que Subterránica arrancó en Colombia.

Sandwichito Monroy: Una empresa Colombiana en expansión, deliciosos.

White And Color: Oscar Alexander Garzón, uno de los fotografos de Rock más notables del país y parte del Staff de la Fundación L.A.Rock

The  Music Site: El mejor lugar para comprar el instrumento que quieras a precio justo, www.themusic-site, siempre comprometidos con todas las bandas nacionales.

Revolution Bar: La tarima en donde nos han consentido y permitido hacer locuras, sin duda uno de los mejores espacios del país para tocar y para rumbear.

Bbar: Nuestra casa, en donde vamos todos los Rockeros nacionales a tocar, relajarnos y pasarla bueno.

Ozzy bar: Un escenario sin nada que envidiarle al Whisky o al Viper Room de los Angeles, el bar de Rock por excelencia.

Overdrive Sala de Ensayos y creación musical: Un espacio que además de ser una sala de ensayos excelente, cuenta con un personaje muy preparado en el rock, además pueden grabar los ensayos, presentarse allá los viernes y sábados en las “noches de ensayadero”, es un espacio multifacético.

Teleperfomance: La empresa que hizo posible tres ediciones del Periodirock, que nos apoyó en las publicaciones impresas.

Endorfonia Music lab: Un estudio de grabación pensado para los músicos de hoy, con toda la tecnología y calidez humana.

Audio Producciones Patrick Mildenberg: Patrick siempre ha estado al lado de Subterránica desde el inicio, uno de los personajes claves en la historia del Rock y la música Colombiana, su estudio cuenta con una trayectoria increíble.

Ene Audio: Fabio Nicholls es el único profesional del audio autorizado por Pro-Tools para emitir certificados oficiales en el país, además de esto, en Ene audio se forman profesionales del sonido y la post-producción de la mano de profesores increíbles.

Patricia Pesellin: Una de las asesoras de imagen más importantes del país, una gran persona y gran artista.

CD Media: La alternativa para prensar discos sin hacer cantidades industriales. CD media produce discos para las bandas en duplicación.

Camisetas en Linea: Otra de las marcas que siempre ha estado con nosotros desde el inicio, grandes personas y gran empresa, las camisetas de Subterránica ya son un clásico gracias a CEL, ahí pueden hacer sus camisetas, imprimir sus diseños y sobretodo en la mejor calidad.

Trinidad la casa de los sonidos colombianos: Un nuevo espacio que ha inaugurado Guillermo Roa, productor audiovisual para el esparcimiento y el apoyo al Rock nacional.

Retórica Laboratorio Creativo: Una empresa de emprendimiento y gestión cultural que nos ha apoyado desde siempre.

Resonancia: Desde Medellín llegó Resonancia a apoyar los premios Subterránica por primera vez, gestión cultural por las bandas de Antioquia.

C1 Mastering: Otra de las marcas que nunca nos ha dejado solos, sin duda alguna Carlos Silva el mejor ingeniero de Mastering que tiene el país, con un largo historial de producciones a cargo.

Burguer Music: El Rock hecho hamburguesa… y no es exageración!!!

Reverbnation: Uno de los portales más importantes del planeta en música hizo una alianza con Subterránica para poder tener a principio de año, seis bandas elegidas ReverbNation-Subterránica las cuales tuvieron publicidad en cientos de oídos que nunca los habían escuchado. Una alianza increíble.

Un agradecimiento especial al equipo humano de estas empresas que siempre estuvo ahí. Fercho, Dani, Richard, Alex, Alexandra  y muchos más que estuvieron presentes.

Y sobre todo a las bandas, a las verdaderas bandas y músicos que están en todos los rincones de Colombia y las que nos contactan desde afuera porque son el alma de esta lucha. Viva el Rock independiente. Un saludo
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.