Header Ads

 photo banner premios.png

LA GIRA ÁCIDA EN RUTA CONTINÚA EN DICIEMBRE EN MEDELLÍN

Luego de su exitoso paso por las principales ciudades de la Costa Atlántica, la Gira Ácida en Ruta continúa su recorrido en algunos de los más reconocidos escenarios de Medellín y Envigado, presentando a Los Poetas Ácidos y a Huesera, dos de las bandas de Rock más representativas de la escena independiente bogotana.  Esta etapa de la gira, que se realizará entre el 11 y 16 de diciembre, además de las presentaciones en vivo tendrá también un recorrido por importantes medios regionales.

La gira continuará en 2014 en Cali, Manizales, Pereira, Armenia, Bucaramanga y Cúcuta, en fechas aún por confirmar.

Sobre las Bandas

LOS POETAS ACIDOS es una propuesta de Rock bogotano conformada desde el 2006, enmarcada en influencias de sonidos del Rock Británico, el PostPunk, el Grunge de los 90’s y el folklore colombiano. La temática de sus letras abarca los sentimientos interiores, y la relación del hombre con la ciudad y la cotidianidad, expresada en su enérgica proyección musical, combinando armonías agridulces y ritmos alegres, e irradiando en sus presentaciones un conjunto de sensaciones interesantes que compenetran al público en distintos estados emocionales. El concepto de la banda busca exaltar la obra de personajes que a través de la historia han cambiado la visión de su tiempo y espacio como consecuencia de su pensamiento, literatura, poesía y música.  Más información de esta banda puede ser consultada en www.lospoetasacidos.com.


HUESERA se ha posicionado como una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena local. Se caracterizan por su sonido alternativo bogotano y por la forma en que la crítica social y sus vivencias se integran en sus letras, en contracorriente a los sonidos habituales de la escena. Con una propuesta musical sencilla, sincera y sin pretensiones, mezclan un sonido estridente de constante exploración entre ritmos y sonidos.  En 2013 preparan su primer trabajo discográfico, “En Ruta”. Más información de esta banda puede ser consultada en www.huesera.com.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.