Header Ads

banner_premios_usa

REPÚBLICA DE CUERVOS LANZA #MANIFESTO

Lo que piensan algunos músicos y medios de #MANIFESTO ¿Y vos ya escuchaste a REPXLICA DE CXERVOS?





Tener toda la actitud de Republica de Cuervos es tener huevos #Rockcolombiano la mejor forma de decir una verdad con musica! @felipeszarruk
Manifesto #RepublicadeCuervos sonando @Subaalaire subaalaire.com #Rockcolombiano una realidad vista por otros ojos! @felipeszarruk
-Henry Gonzalez Lopez @henryrage-

Buena!!! Severa canción llena de la rabia que muchos tenemos contra este sistema de gente que manipula para vender, que compran votos para ganar premios a costa de los que realmente hacen verdadera música, no más por favor!!!
-Felipe Vanegas-

Felicidades son los próceres de la inconformidad y la protesta, me uno a sus filas y acompaño a la Republica de Cuervos, como militante, fan y seguidor.
-Raphael Gómez-

¡N. 1!
-Carlos Vásquez- 

Tremenda Canción
-Jhon Morrison- 

En la primera escucha la nueva canción de Szarruk y compañía parece tan autista como sincera, porque aquí no importa si República de Cuervos tiene razón o no, sino que lo que la banda si tiene son razones. “Manifesto” es un grito de batalla que se pelea tanto con enemigos reales, como imaginarios y un mensaje de amor (en el sentido más irónico del término) que incluso podría haber sido rematado con un simpático gesto Teletubbie como cerecita del pastel”.

“Las energéticas y rabiosas las declaraciones de “Manifesto” son nocivas para un universo cimentado en la hipocresía. En su nueva canción, Szarruk (ahora acompañado de su nueva banda República de Cuervos) tiene menos pelos en la lengua que nunca y más ingenio para la crítica que siempre”.
-Pablito Wilson-

Encontrando su razón de ser en la música! Del Putas!!! Bien Republica de Cuervos! 
-Manu Bregovic White-

¡Culo e letra!
-Rixx Isaiah-

La protesta es el primer paso para la evolución y el desarrollo. Los esperamos en Madrid y les organizamos un gira al mejor estilo Don Importante. –Javier Urrea Cuellar-
Republica de Cuervos anoche se lucieron!!! -Andrés Angarita Sánchez-




#MANIFESTO lanzamiento debut de REPXBLICA DE CXERVOS


Acá está la canción que abre el álbum NUNCA MÁS de la banda bogotana RXDXC #REPUBLICADECUERVOS.

REPÚBLICA DE CUERVOS, un grito de rebeldía y de inconformismo hacía la realidad en que vivimos. El nombre describe el sentimiento hacia la sociedad en que nos hemos convertido, al parecer todo duele y el estado de necesidad constante en el que nos mantienen ha logrado someternos como perros amaestrados.

Es un disco grabado con músicos amigos que comparten el sentimiento y la ideología de que podemos hacer algo mejor, de que estamos desaprovechando la vida tratando de almorzar y viviendo el individualismo, la soberbia y la codicia.

El disco está basado en el odio, el odio contenido, porque es la palabra que define el sentimiento que se gesta en la gente, en las personas que no podemos más que ver a través de las noticias como nos matan, como nos mueven de lado a lado, canales mentirosos manipulados por el estado y por los anunciantes, por las grandes empresas.

No somos de izquierda o derecha, no tenemos ningún color, no representamos bandera o religión, nuestro único estandarte es el sentido común que nos dice que está mal todo se resume en un graffitti que hay colgado en algunas paredes… “Ua país tan rico gobernado por cerebros tan pobres”.

Para una entrevista con Szarruk respecto a RXDXC favor dirigirse a http://szarruk.jimdo.com/

COMUNICADO DE PRENSA: ¿Cómo escuchar #MANIFESTO el sencillo debut de REPXBLICA DE CXUERVOS? Guía práctica.

Queridos amigos y compatriotas habitantes del lupanar. Es un placer anunciarles el lanzamiento del primer sencillo de nuestro disco debut “NUNCA MÁS”. Es una canción que mezcla el Rock y el hip hop y de hecho es casi copiada de otras canciones. Pero como sabemos cómo es la mentalidad lupanarense, hemos decidido anticipar el siguiente glosario para que no haya confusiones respecto a nuestras letras y que después nadie salga a decir, como ha sucedido antes, que los estamos atacando o que estamos hablando de alguien. Por lo tanto acá les va.

(Antes de escuchar #MANIFESTO tenga en cuenta los siguientes términos)

MANIFESTO: Apócope de MANIFIESTO que es una declaración pública de principios e intenciones, a menudo de naturaleza política o artística. Según la fuente magnánima del conocimiento mundial “Wikipedia”.

Roca al Parque: Festival imaginario en el cual solo se pueden presentar amigos de los amigos o quienes sean merecedores de dádivas. Recalcamos IMAGINARIO.

Psyco: Entidad imaginaria que es multimillonaria por hacer labores de Robin Hood, robarle a los músicos para darle a los ricos. Recalcamos IMAGINARIA.

El Planeta: Es la forma de llamar al lugar en donde vivimos y en donde se ubica geográficamente “El lupanar” que es la forma de llamar el lugar donde nacimos, crecimos y nos jodimos.

Un gordito maricón: Personaje imaginario que puede ser cualquier persona con un poco de sobrepeso.

Giroletas: Dícese de aquellas giras internacionales que realizan las bandas del lupanar donde se gastan todo el dinero que tienen para ir a tocar en un pequeño lugar vacío y después decir que llegaron 10 mil personas.

Radioactivo: Dícese de algo que tiene radiación, peligroso para el ser humano, contaminante, un objeto X.

Billboard: Famosa publicación estadounidense en donde se organizan por listas de popularidad y ventas las canciones que son lanzadas comercialmente.

Norteños: Según el imaginario musical “Norteño” se refiere a la música que se interpreta al norte de la República Mexicana que es hecha con acordeón, trajes chistosos y letras populares, para nosotros “Norteño” abarca desde el norte de Colombia en donde se hace música con acordeón, trajes chistosos y letras populares.

Payola: Es un término muy complejo de explicar y muy extenso en su desarrollo por eso les dejamos un link a un experto que puede hacerlo mejor que nosotros. http://www.youtube.com/watch?v=-Wz9CeGGlNI

Molotov y Calle 13: Influencias para este disco, bandas de las cuales copiamos su estilo, su forma lírica y que no sabemos si odiamos o amamos.

Monareta: ¡Bicicleta para niñas!!!

Fuck You: Otrora los reyes podían comerse a su mujer y usted después colocaba un letrero en la puerta que decía “FUCK” (Fornication under consent of the King) Fornicando con el consentimiento del rey. La palabra se transformó a diversos usos y para nosotros significa “Los queremos mucho!”

Muchas gracias por su atención, un besito a todos…
#manifesto #republicadecuervos #queceselahorriblenoche #porquenofuisueco

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.