Header Ads

important

EL ROCK A BLANCO Y NEGRO

“Al Blanco y Negro” surge en Medellín en el año 2010 como resultado de una propuesta de creación experimental con el rock.

Es Rock Alternativo, experimentación con sonidos electrónicos y sensaciones de otras tendencias sonoras. La música y letras expresan la forma en que se entiende y se vive la vida, el amor, la sociedad, la guerra, el deseo y la muerte.

En 2011 participan en Medellín Despierta Por La Vida y en el Cultural Park proceso de socialización de Vigías Del Patrimonio de Robledo, sumándose a estas experiencias una etapa de composición que conlleva a la grabación de un demo, en 2012 participaron en los Corredores Artísticos Comuna 7 y pasan por diferentes escenarios a nivel local como encuentros culturales en universidades, pequeños festivales y tomas artísticas urbanas.

Actualmente Al Blanco Y Negro se encuentra promocionando su disco debut titulado Trueques un EP que data de un pequeño viaje a través de los sueños, la violencia, el amor, las pasiones y los lugares transitados en el diario vivir.

Música y otros contenidos, disponibles en
www.alblancoynegro.blogspot.com

facebook.com/alblancoynegro
twitter.com/alblancoynegro
youtube.com/alblancoynegro
soundcloud.com/alblancoynegro

alblancoynegro1.bandcamp.com
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.