Header Ads

monster banner

ROMPE TU CEREBRO

La música y las artes gráficas en general están viviendo un acelerado cambio; los juegos y las aplicaciones brillan por su rápido crecimiento; sin embargo los consumidores siguen pidiendo nuevas formas de encontrarse con ellos.

Surge entonces una ideas unir diseñadores, músicos y desarrolladores en un proyecto ambicioso “Rompe tu cerebro” un juego desarrollado bajo los objetivos de formación de públicos y circulación de contenidos que tiene como eje central conectar al público en general con los nuevos sonidos de una manera divertida.

Una alianza entre dos empresas de vanguardia, Comma Colombia empresa de gestión artística y Piragna Studios desarrolladores de juegos, genera entonces este espacio en donde además de conocer nueva música, los jugadores podrán librarse de una vez por todas de esas monedas virtuales que tanto pesan, muchos jugadores han llegado a ser millonarios en los juegos pero en la vida real nada pueden hacer con sus puntajes, monedas, vidas y demás, así que con una jugada estratégica el juego vincula a las marcas para que estás entren en la dinámica y posibiliten el intercambio de puntos.

El juego fue lanzado en SOFA (Feria del Ocio y la Fantasía) en 2013. Muchas sorpresas irán aumentando semana a semana de la mano de las empresas aliadas y de las bandas. “Rompe tu cerebro “es una invitación a jugar, a abrir nuestras cabezas y dejar que cosas nuevas entren en nuestras vidas.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.