Header Ads

 photo banner premios.png

BLACK LIPS POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

The Muthafuck'n modern heroes of garage rock!


               
Los insolentes chicos de Atlanta aterrizarán en Bogotá el próximo 1 de marzo para realizar uno de los actos en vivo, que desde ya, promete sorprender por su delirante derroche escénico.

Uno de los principales termómetros de cualquier agrupación musical será siempre su puesta en vivo y en el caso de Black Lips es su principal fortaleza, sus shows son verdaderamente demenciales, cargados de mucha provocación e incitación, y en los que generalmente el humo y el sudor se condensan en una sola atmósfera fiestera cargada de sonidos afilados y atrevidos, con la crudeza que todo concierto de rock n roll debe tener.

Los Black Lips han sabido encarar de buena manera, la recuperación del llamado garage rock en medio de la gran autopista de posibilidades que podemos encontrar en la música independiente.

Estarán por primera en vez en Colombia como parte de la gira mundial que promociona su séptimo álbum en estudio titulado:"Underneath The Rainbow", trabajo musical que contó con la  colaboración del reconocido productor Mark Ronson (Duran Duran, Paul McCartney, Kaiser Chiefs y Amy Winehouse) y Patrick Carney de The Black Keys. La gira se compone de 34 fechas confirmadas  en las cuales se destaca la participación en el Festival SXSW ( South By Southwest) en Austin, Texas.

La producción final de "Underneath The Rainbow" fue antecedida por la realización del documental “Kids Like You and Me” que recopiló los mejores momentos de Black Lips en su visita al medio oriente, en donde el director Bill Cody filmó a la banda tocando para niños en Túnez, El Cairo e Irak en medio de complicados conflictos políticos y sociales hasta llevarlos a la contraste opulencia de Dubai.

"Underneath The Rainbow" toma como elementos referenciales el rock sureño, con un toque de country & western y blues que sirven de base para consolidar el sonido crudo y visceral característico de Black Lips.

Tenemos cinco entradas para ir a verlos, lo único que tienen que hacer es escoger el tema que más les guste de la banda y contarnos cual es a director@subterranica.com




BLACK LIPS
POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA
The Muthafuck'n modern heroes of garage rock!
http://black-lips.com/

Teatro Las Vegas
(Calle 59 13-65)
Sábado 1 de Marzo 8pm-4am


Por Colombia
THE KITSCH
+Set de vinilos
Sergio Iglesias / Elvirus
+ invitados

Precio único 50mil pesos
BOLETAS A LA VENTA EN TODAS LAS SEDES DE TANGO DISCOS

Presenta
INTUITIVO PRODUCCIONES


Canciones más populares: ‘Family Tree’, ‘Raw Meat’, ‘Hippie Hippie Hoorah’ y ‘Boomerang y Oh Katrina!’.

Participaron en la banda sonora de la película Rudo y Cursi, film protagonizado por Diego Luna y Gael García, con una versión de la canción ‘Árboles de la Barranca’.

El primer guitarrista la banda, Ben Eberbaugh, falleció en un accidente automovilístico en el año 2002

Uno de los aliados estratégicos de Black Lips es la plataforma comunicacional VICE con su sello disquero.

Black Lips, cuenta en su historial con 7 álbumes de estudio, 3 álbumes en vivo y más 23 sencillos.

Actualmente estrena su último sencillo y videoclip ‘Boys in the Wood’.
http://www.youtube.com/watch?v=I6rRZFw3mMI

Black Lips está conformado por:

Cole Alexander (voz y guitarra rítmica)
Jared Swilley (bajo y voz)
Ian Saint Pé (guitarra líder)
Joe Bradley (bacteria y voz)

Links Black Lips:

Twitter: @theblacklips
Facebook: https://www.facebook.com/theblacklips?fref=ts

Tumblr: http://theblacklips.tumblr.com/
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.