Header Ads

monster banner

COLLAPSE

Lilly Mosh es tal vez una de las pocas bandas que concibe una idea y la desarrolla durante un buen tiempo, la importancia de los detalles toma protagonismo y la meta no es llegar sino llegar bien, sin nada de que arrepentirse y esto se nota en su producción. 

Ya está listo el Master de Collapse, el álbum con el cual la banda cambia un poco su sonido y se concreta en él.

Esta agrupación que adopta el nombre de su vocalista ha tenido una evolución afortunada desde sus inicios, al principio con un sonido más punk y una actitud contestataria, fue en búsqueda de integrantes y ambientes que desembocaron en este álbum, pocas veces un sonido se convierte en algo conceptual, lo habíamos visto con “Manifesto” de la banda Bogotana Antípoda y hoy lo tenemos con “Collapse”.

Esta es una banda que gira alrededor del motor creativo de Lilly su cantante, y es que ese tipo de agrupaciones funciona, cuando talentos de la interpretación desarrollan la idea sin chocar unos a otros la forma se mantiene y crece para bien. Es el ejemplo de la canción Back Off que se convirtió en un tema más fuerte de lo que era con especial cuidado en las guitarras y la inclusión de elementos del Hip Hop.

El material cuenta con canciones que gustan al instante como –In the air- o –Away-, claramente lo que ha buscado Lilly Mosh es un sonido no muy Colombiano sino basado en los estándares internacionales, en la forma de hacer Rock más de los Ingleses o algunas bandas Norteamericanas y la verdad les funciona bien. La llegada del guitarrista Mauricio Álvarez junto con una notable ejecución de la batería le dieron oscuridad al sonido de la banda y eso les cala muy bien, Lilly Mosh es una vocalista que siente tanta pasión por lo que hace que no podía ser de otra forma, pero por fin está listo.


Un excelente disco de Rock Colombiano en todo el sentido de la palabra Rock. 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.