Header Ads

banner_premios_usa

“EL VÀSTAGO” UNA HISTORIA DE MISTERIO Y REFLEXION

Jairo Alberto Moreno Carrillo, conocido públicamente por ser el principal compositor, músico y fundador de la agrupación colombiana de Heavy Rock AKASH.  Tiene el gusto de presentar a los medios de comunicación su primera obra literaria, titulada “EL VÀSTAGO”.  Una novela de misterio, de profundo contenido reflexivo y acción.  Una historia de ficción en la que el autor, plasma su experiencia y visión desde diversos puntos de vista, expresando su conocimiento como médico en situaciones que dibujan la actualidad humana y nos transportan a vivencias místicas a través de  escenas de fuerte contenido.

El libro se encuentra a la venta ya en la ciudad de Armenia en: las librerías  Pensamiento Escrito y Libélula.  En los almacenes The Musical World y The Rock Planet.

En Bucaramanga: Con el señor Karlos Ardila (Hellrazor Distro) Cel: 300 2222985

Bogotá a través www.letraoculta.com  o Javier Barrero (Director del Magazín Cultural Letra Oculta) Cel: 313 2429373

También pueden conocer más sobre el libro a través de la red:

https://www.facebook.com/elvastago.jam.1

https://www.facebook.com/jairoalbertomoreno?fref=ts

Jairo Alberto Moreno Carrillo
Por: Ángela María López Calderón

Jairo Alberto Moreno Carrillo nació en Armenia (Colombia) el 22 de junio de 1969, cursó estudios de primaria y secundaria en el colegio franciscano San Luis Rey de la ciudad de Armenia y se graduó como médico cirujano de la universidad de Caldas en el año 1992, siendo este el primero de sus grandes logros a nivel personal. Desde niño se inclinó hacia la escritura de cuentos y de poesía satírica, en su adolescencia descubrió en la lectura una de sus  pasiones. Con sus estudios de música, comenzó a crear composiciones y estructuras melódicas, llenas de sentimiento y personalidad, que le han permitido obtener el reconocimiento dentro de la escena del Rock nacional.  Su vena artística se ha complementado con los triunfos obtenidos junto a la agrupación quindiana de Heavy Rock, AKASH, de la cual es el fundador, principal compositor y guitarrista. Por su aporte a la cultura y a la música en sus 20 años de trayectoria artística, recibió en el año 2012, el título de Alférez, otorgado por la comunidad franciscana del colegio San Luis Rey de Armenia,  por  su trayectoria como músico y compositor.  

En este mismo año  el portal   www.fortindelcaballero.com  a través de los Premios Rock Latinoamérica 2012, le otorgó un reconocimiento por su trayectoria y aporte al fortalecimiento del Rock colombiano.

Jairo Alberto, además de Akash, fundó la agrupación Exeresis con la cual grabó dos CD: HASTA EL FINAL en el 2000 y GUERRERO LATINOAMERICANO en el 2002, con la autoría de todos los temas, ocupando el primer lugar en varios listados.

“El Vástago”, es su primera obra literaria. Con ella explora el mundo de la novela de ficción. Una reflexión sobre el papel que cumple el ser humano en el universo.

Armenia, 31 de enero de 2014 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.