Header Ads

important

NO FEEDBACK



NO FEEDBACK
Lanza en Colombia su nuevo video
“Rhythm of Bones”

NO FEEDBACK estrena el video de su último sencillo Rhythm of Bones (Ritmo de los Huesos) este 21 de Febrero en La Hamburguesería de la 85.
En enero de este año NO FEEDBACK nos presentó Rhythm of Bones, una canción que dicen su magia los hizo despertar a ese ritmo que surge desde los mismos huesos. Ahora sorprenden nuevamente con el video de este sencillo.
NO FEEDBACK le apuesta al mercado nacional con su nuevo video, donde la protagonista es la canción, veremos a los músicos en su mejor faceta y dando vida a una letra existencialista y liberadora. Además les adelantamos que en el video veremos apartes de la memorable presentación de Rock al Parque en la que conquistaron al público capitalino en el 2013.
Un video con mucho Ritmo…
Bajo la dirección de Camilo Monroy de Ein Sof Films, se logró un video creativo en el que se aprovechan muy bien los recursos. El talento, la recursividad y la pasión hacen posible que una banda independiente nos presente su música de calidad de exportación.
El Reto
 “El reto con Rhythm of Bones (Ritmo de los Huesos) es alcanzar y superar el éxito de nuestro primer sencillo, pero ante todo poner a mover los huesos de toda Colombia!”, afirman los miembros de la agrupación mientras aguardan con ansias la fecha del lanzamiento.
El 21 de febrero a las 21 horas estrenarán su último trabajo, el video de Rhythm of Bones, tema que da nombre a su primer disco. En la Hamburguesería de la 85 veremos el videoclip de esta canción, el cual promete sorprendernos por su producción y desarrollo de la historia. Disfrutaremos de una presentación intensa y muy enérgica. Además el show contará con la participación del reconocido cantante Alfonso Espriella.
Fecha: Viernes 21 de Febrero
Hora: 9 pm
Lugar: La Hamburguesería de la 85
Dirección: Calle 85 # 12-49 - Bogotá
Visítanos en: www.nofeedback.co
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.