Header Ads

banner_premios_usa

EMA VLAS LANZA SU PRIMER TRABAJO

Su primer sencillo “Lust” ha sido el ganador  a Mejor video musical en los premios Subterránica 2014 y ahora lanza dos nuevos sencillos en español: MÁS y COMO SEAS TU, como preámbulo del lanzamiento de su nuevo álbum.

EMA VLAS es una Banda Bogotana que nace en 2012 debutando con su primer sencillo “LUST”, canción que ha alcanzado un gran nivel de rotación en las emisoras y llegó a los primeros lugares de los medios alternativos rockeros durante el 2013.

A la fecha el video LUST cuenta con más 23 mil reproducciones y ha sido considerado por la crítica como una de las más innovadoras realizaciones a nivel nacional gracias a su creatividad y la técnica de animación usadas.


EMA VLAS que si se lee con detenimiento y de atrás hacia adelante se descubre la palabra SALVAME; es para los 4 integrantes del proyecto, el espacio que les permite salvarse a sí mismos a través del arte, de la música, permitiéndose experimentar navegar por diversos géneros, sonoridades e idiomas.

Para EMA VLAS los géneros no son lo fundamental, lo importante es la música con su poder transformador y liberador de la cotidianidad de una sociedad que se ha olvidado de la importancia de conocerse y reconocerse en el otro, dejar fluir las emociones y mirarse de nuevo a los ojos y sentirse humanos de nuevo.

Esta libertad creativa y madurez sonora, les ha permitido encontrar su sonido en español y dar el salto para presentarnos ahora sus dos nuevos sencillos: MÁS y COMO SEAS TU.



EMA VLAS (Disco homónimo), será el debut de la banda en la escena e industria musical independiente latinoamericana. La banda está preparando su primera gira de promoción nacional, la cual iniciara en Bogotá y visitara ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Manizales, entre otras.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.