Header Ads

banner_premios_usa

EL CARIBEFUNK ESTRENA EL VIDEO DEL PLAYAMAN

Con escenas rodadas en varios lugares de Cartagena, la agrupación El Caribefunk estrena un nuevo videoclip para el single de su segundo álbum -El Playaman-

-El nuevo video, dirigido por el realizador Nelson Gutiérrez de Hormiga en el Coco Films, se convierte como la canción en un tributo a las personas que se levantan muy temprano a trabajar y que siempre están presentes en el Caribe, el vendedor ambulante que pregona con un canto inventado por ejemplo. Ese guerrero que lucha por sacar adelante una familia en una ciudad de pocas oportunidades- expresa Funkcho Salas, vocalista de El Caribefunk.

Así mismo, el percusionista Andrés Mordecai añade que el tema busca “resaltar la fuerza, el empuje, las ganas, y sobre todo la alegría de estas personas. No importa tener para ser felices, ellos nos enseñan eso, ojala que todos pudiéramos aprenderlo”.

Por esto, el vendedor ambulante, el de la carretilla, la vendedora de frutas, entre otros que buscan el sustento diario en muchas variantes de la economía informal, hacen parte de las escenas de este nuevo trabajo audiovisual de una de las canciones que marca la esencia de la agrupación y que tuvo, entre sus locaciones, el mercado de Bazurto.

info@caribefunk.com
prensa@caribefunk.com
Twitter: @Caribefunk
Instagram: @ElCaribefunk

Facebook: El Caribefunk
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.