Últimas Noticias
Loading...

LAS ALMAS GIRAN CON BARRIO ALIMAÑA

1280 Almas regresa a Bogotá, esta vez con su gira Barrio Alimaña, una serie de conciertos por los diferentes barrios y localidades de la ciudad. Todos los conciertos darán inicio a las 9 de la noche en punto (para que no nos deje el bus) y tendrán un costo de $ 20.000 pesos por persona, las boletas podrán conseguirlas en la entrada de cada concierto. (Evento solo para mayores de edad)

La primera Etapa de la Gira barrio Alimaña de las 1280 ALMAS se realizará en 3 sectores importantes de la capital, empezando el viernes 13 de Junio en HOLOFÓNICA, ubicado en la CANDELARIA Cra 4 # 12c-14, la segunda parada se llevará a cabo en el CAFÉ TERRA, ubicado en NORMANDÍA Av. Boyacá # 48ª-18 y para finalizar el recorrido las 1280 ALMAS llegan a STONES, un bar ubicado en KENNEDY Cll 6 Sur # 71d-36.

www.Facebook.com/1280almas

www.Twitter.com/1280Almas
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.