Header Ads

monster banner

LOLA CLAP LANZA SU CAMPAÑA DE CRWOFUNDING

La banda bogotana Lola Clap lanzó en Bar El Sitio su primer campaña de Crowdfunding a través de la plataforma www.uonset.com cuyo objetivo es conseguir fondos para la realización del video clip de uno de los sencillos de su más reciente trabajo discográfico titulado “Agua”.

La campaña ha sido llamada Lola Clap / VideoClap y espera recoger dos millones de pesos en 120 días; este dinero servirá de apoyo para la realización de su videoclip en donde convocan a sus seguidores y conocidos a colaborar económicamente a cambio de recompensas por parte de la banda.

Si deseas conocer más de esta campaña, la banda y dar tu aporte puedes ingresar al siguiente link
http://uonset.com/descubrir/12-rock/102-lola-clap

Lola Clap es un grupo de rock alternativo bogotano que, aunque lleva poco menos de dos años en la competida escena musical capitalina, está logrando abrirse paso con una fórmula basada en dos pilares donde prevalece la calidad de las composiciones con metáforas del amor y desamor, seguido por una gestión ejecutada entre el 2012 y el 2013.

La agrupación ha llevado su propuesta a reconocidos escenarios de la escena musical y cultural capitalina como la FGAA (Fundación Gilberto Álzate Avendaño); La Puerta Grande, Casa E (antes Casa Ensamble); Ozzy Bar; SOFA (Feria de Ocio y La Fantasía en Corferias); Revolution (Festival Cuarto de Hora), Festival Arteusaquillo, medios de comunicación web, radial y televisiva, han sido testigos de su propuesta musical que cada vez cautiva a más seguidores y simpatizantes. 

Su primer álbum titulado “Agua”,  contiene 6 temas, 3 en español y 3 en inglés  como parte de la búsqueda de una identidad propia que hoy en día se construye desde ya para un segundo álbum en español.

Se puede encontrar como material complementario de la agrupación varias versiones grabadas en vivo, live streaming y un video clip en su canal de Youtube.

Links:
www.lolaclap.com
www.twitter.com/lolaclap
www.youtube.com/lolaclap

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.