Header Ads

monster banner

PARCHE ROCK PARA TODOS


El Rock Colombiano y el rock distrital rendirán un homenaje a una de las bandas creadoras y más míticas del rock en español como lo es Soda Stereo. Un festival de rock que contará con la presencia de la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica llamada “Sobredosis de Soda”, desde Argentina.
Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas. Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz del cantante, con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.
En la ciudad de la furia - Sobredosis de Soda, Tributo a Soda Stereo

Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos. Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me veraz volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.
La prensa especializada como Clarín, Diario Perfil, FM Mega, los destaca resaltando que Sobredosis de Soda es sin dudas el mejor tributo a Soda Stéreo. También participaron en la filmación del videoclip “Rapto” (Tema incluido en el quinto disco de Gustavo Cerati, Fuerza Natural). Aquí, su cantante Mariano Albergoli, fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al Jinete Enmascarado.
La Media Torta se prepara para recibir a Sobredosis de Soda junto a 6 bandas distritales,Consulado Popular, Ciegosordomudos, The Hall Effect, Seis Peatones, Diamante Electrico, Delirium Tremenz y 4 Grados.
Este es el primer festival “PARCHE ROCK” para todos. Un encuentro generacional que convoca a jóvenes, adultos y menores mayores de 14 años para compartir y disfrutar esta experiencia en la concha acústica y bellísimo lugar, gran mirador de la ciudad, propicio para escuchar un buen recital de rock.
La Media Torta, escenario del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, realiza por primera vez, un espectáculo con boletería paga. Este nuevo aprovechamiento del espacio, le permitirá a múltiples empresarios, encontrar un lugar ideal por sus características técnicas y logísticas, para lleva a cabo variados eventos. Esta nueva modalidad no implica un cambio en la esencia y razón de ser de la Media Torta, la cual es llevar los mejores espectáculos de manera gratuita a toda la población de la capital y que se mantendrá  como política cultural del distrito.
Fecha: 9 de Agosto
Lugar: La Media Torta
Dirección: Calle 18 No 1-05 Este, Bogotá, Bogotá, D.C.
Valor: 30 mil pesos Boletería única en Tu Boleta.

Ingreso al público desde las 12 del medio día.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.