Header Ads

 photo banner premios.png

AGUANTE I.R.A 30 AÑOS DE PUNK

AGUANTE I.R.A 30 AÑOS DE PUNK  es el tercer libro escrito y publicado por David Viola, en el cual se relata la experiencia de 30 años de una banda de punk independiente en Colombia, el libro fue editado por el Fondo Editorial Ateneo Porfirio Barba Jacob.

Este es un libro de una banda punk que está cumpliendo treinta años de recorrido en la cultura de un país tropical llamado Colombia ubicado en sur América.  En él se narran los trabajos y las dificultades que han tenido que afrontar estos artistas del punk latinoamericano para poder llevar a su banda a cumplir treinta años de recorrido.

En la ciudad de Medellín caracterizada por ser una de las capitales del rock colombiano es donde se ha desarrollado la vida de estos artistas que vienen haciendo música punk desde mil novecientos ochenta y cinco.

Todo su recorrido como banda de punk se ha llevado a cabo desde la independencia y por medio de la autogestión.

Cada capítulo trae un recuento de anécdotas culturales diversas que han labrado la personalidad de los artistas de I.R.A. y han convertido esta banda en un patrimonio de la cultura punk.


- Una historia de punk totalmente real, escrita por un artista punk. Recuerden que treinta años de aguante en el punk latino Americano no son fáciles de cumplir- Dice Viola.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.