Header Ads

 photo banner premios.png

ERUCA SATIVA REGRESA A BOGOTÁ


Eruca Sativa es el último gran aporte que Argentina entrega a la historia del rock latinoamericano y mundial.  Consolidados como la nueva banda más prometedora y con mayor proyección de su país; el trío cordobés conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera cuenta en su trayectoria con varias presentaciones exitosas en el plano internacional, incluyendo una memorable presentación en Rock al Parque 2013, donde demostraron el poder de su música conquistando al público capitalino. Nominados al Grammy Latino este año,  han sido escogidos como la banda soporte de la leyenda Foo Fighters en Buenos Aires. Actualmente la agrupación se encuentra llevando a cabo la gira promocional de su cuarto álbum “Huellas Digitales”, grabado en vivo, con una puesta en escena impecable y con varios nuevos arreglos de sus temas emblemáticos, haciendo un recorrido por su creciente discografía.

Tras agotar todas las localidades en las principales ciudades de su país, regresan a Colombia el próximo 4 de Diciembre, para ofrecer en nuestra ciudad un show íntimo, siendo hoy por hoy considerada la revelación y reivindicación del Rock latinoamericano. 

Quienes aún no conocen a Eruca Sativa, podrán ver en sus videos por qué no se pueden perder el mejor concierto de Rock latino en los últimos años en nuestro país.

CANAL DE ERUCA SATIVA:  
https://www.youtube.com/channel/UC4d96yeowgHc2nSdwtaJg6A 




INFORMES Y BOLETAS: 3002099195
  • Primera Etapa $40.000 hasta el sábado 8 de Noviembre
  • Segunda Etapa $50.000 hasta el jueves 4 de Diciembre
PUNTOS DE VENTA:

Subterránea Tattoo: Cr 14A # 83 - 64
B-bar: Cr 7 # 45 - 72
Ácido Bar: Cr 15 # 82 - 26
La Estación del Expresso: Cll 49 # 9 - 85
Garage 34: Cr 81D # 25C – 34
www.atrapalo.com.co

Nene Rabioso Rock and Roll Agency
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.